Este año 2009 podemos encontrar una gran variedad de carros de primer nivel dignos de los sueños más ansiados por parte de los fanáticos del automovilismo. Cada uno de ellos mejor que el otro, sin lugar a duda el ejemplar que presentaremos a continuación no será de lo más comentado en lo que resta del año.

Acura RL, uno de los mejores autos del 2009


photo credit: nfspw

En esta ocasión te presentaremos al espectacular Acura RL, versión mejorada y más lujosa aun del Honda Legend, destacando por su imagen más agresiva y sólida (sobretodo en el parachoques trasero de gran tamaño).

El Acura RL norteamericano de lujo, contiene una gran variedad de equipamientos tecnológicos en su interior de la más alta calidad como navegador y radio digital con sistema de audio Bose, además de tener asientos cubiertos con el más fino cuero.

En cuanto a lo que se refiere al campo técnico destaca del Acura RL su motor con 3.7 VTEC V6 de 300 caballos de fuerza, cuenta también con sistema de frenado en colisión y tracción integral. Si tienes ganas de adquirirlo deberás pagar la suma de 46.500 dólares, un precio entendible al disfrutar todo lo que el carro brinda.