Inicio Marcas BMW BMW M3: Deportivo de lujo

BMW M3: Deportivo de lujo

Desde sus inicios en 1986, el BMW M3 GT ha sido uno de los grandes valores de autos deportivos para la empresa alemana BMW. El BMW M3 ideado para competir en carreras internacionales de larga distancia. Se trata de un carro compacto ideal para quienes gustan de la velocidad.

BMW M3: Deportivo de lujo


Creative Commons License photo credit: mikety28

Con el pasar de los años este modelo de auto ha ganado gran prestigio entre el público y la crítica, llegando este año a topes de aclamación gracias a su nuevo BMW M3 Sedan 2009, el cual muestra grandes mejoras. Por ejemplo su motor de 32 válvulas con sistema de válvulas variables que puede llegar a generar 420 caballos de fuerza, además de consumir un promedio de 14 millas por galón de consumo.

El BMW M3 es un auto pensado en los que se quieren dar un lujo ya que sus $54.500 de costo están muy bien recompensados ya que cuenta con opciones como el Control de Estabilidad Dinámico (DSC), sistema de dirección adaptable a la velocidad, suspensión M, sistema de frenos antibloqueo, control dinámico y ajustado para alta performance. Además de luces delanteras adaptables, un buen sistema de sonido, etc. El BMW M3 es un gran deportivo que no puedes dejar de conocer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.