Inicio Marcas SEAT Leon: Auto Español de Estetica Moderna

SEAT Leon: Auto Español de Estetica Moderna

Otro modelo de estética moderna de SEAT es el SEAT León, modelo iniciado en 1999, un automóvil de turismo destinado a competir contra el Toyota Corolla y Auris, Renault Mégane y Honda Civic. El SEAT León cuenta con dos generaciones en su haber, siendo la segunda vigente desde el 2005.

SEAT Leon: Auto Español de Estetica Moderna

El SEAT León es un automóvil de turismo del segmento C que tiene 3 generaciones, la primera de 1999 al 2005, la segunda del 2005 al 2012 y la tercera del 2012 a la actualidad.

El SEAT León es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, disponible únicamente con carrocería hatchback de cinco puertas.

SEAT Leon: Auto Español de Estetica Moderna

En cuanto a la motorización, dispone de motores TDI y TSI que se encuentran entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones.

El SEAT León incluye el sistema operativo SEAT Easy Connect, el cual se encarga de controlar las funciones de entretenimiento y comunicaciones a través de una pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas.

También te interesará saber que dispone de sistemas de asistencia al conductor, para una conducción más cómoda y segura. Por ejemplo, cuenta con detector de fatiga, asistente de luz de carretera, y asistente de salida involuntaria de carril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.