Si eres un amante de la velocidad, pero además buscas viajar de manera segura entonces debes tener en cuenta qué accesorios son necesarios para tu moto. A través de Internet se venden y se compran variedad de accesorios para motos tales como repuestos, piezas, y partes, sin embargo no es lo único que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un accesorios para nuestra moto Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, BMW o cualquier marca de moto nueva o usada.

Accesorios de Motos

Los accesorios para las motos son muy diversos. Por ejemplo, uno de los accesorios más importantes son los cascos, los cuales podemos encontrar en varias marcas y modelos. Hay pues cascos para carreteras, cascos infantiles, cascos con protección ultravioleta, cascos antiniebla, etc. Entre las marcas más conocidas están los cascos shoei, los cascos nolan, los cascos zeus, los cascos grex y los cascos arai por mencionar algunos.

Roadside stop in New England
Creative Commons License photo credit: Ben B Miller

Otro accesorio para motos para tener en cuenta son las botas que por lo general tienen características antitranspirables e impermeables, y claro está con mucha protección. Algunas de las botas más populares son las Botas Sidi y las Botas Berik.

También encontramos alarmas para motos, amortiguadores, baterías, bombas, bujías, correas, escapes, filtros, frenos, pedales, retenes, retrovisores, etc.