Inicio Marcas Aston Martin Aston Martin DB9 Volante: Gran Deportivo de Lujo

Aston Martin DB9 Volante: Gran Deportivo de Lujo

Un gran carro digno de ser adquirido en este año 2009, es el Aston Martin DB9 Volante, un deportivo convertible de lujo con niveles GT, diseñado por la empresa fabricante inglesa Aston Martin.

Aston Martin DB9 Volante: Gran Deportivo de Lujo

Desde el inicio de la producción del modelo Aston Martin DB9 Volante en el 2004 hasta nuestra época podemos encontrar grandes avances y modificaciones que lo vuelven más pretencioso y lujoso, siendo el primer convertible en utilizar la arquitectura VH (vertical/horizontal).

Aston Martin DB9 Volante: Gran Deportivo de Lujo

Otro punto a su favor del Aston Martin DB9 Volante es su motor V12 de 6.0 litros y 48 válvulas, que brinda 470 caballos de fuerza. También cuenta con un interesante sistema en caso de realizarse algún accidente, ya que este carro cuenta con sensores que en caso de volcaduras dos aros protectores se despliegan del pozacabeza del asiento trasero, mientras que los pasajeros en la parte delantera están protegidos por los pilares A, los cuales pueden soportar dos veces el peso total del vehículo. Sin lugar a dudas el Aston Martin DB9 Volante es un deportivo de diseño elegante muy recomendable.

Aston Martin DB9 Volante: Gran Deportivo de Lujo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.