Un vehículo interesante de los Autos Audi es el modelo Audi TT, un automóvil deportivo existente desde 1998. En su época de presentación el Audi TT fue recibido por la crítica y público en general como un modelo moderno y audaz gracias a su diseño, que pese a tomar prestado elementos de otros vehículos, era característico debido a su carrocería redondeada, gran uso de aluminio anodizado expuesto, y falta de paragolpes definidos.

El Audi TT es un estupendo automóvil deportivo que cuenta con un motor delantero transversal y está disponible en dos carrocerías: cupé y descapotable de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Con respecto a la parte estética, su diseño se distingue por ser audaz, innovador y revolucionario.

tt et iPod


Audi TT: Moderno y Audaz photo credit: myuibe

En el 2007 se presentó la segunda generación del Audi TT, teniendo como característica su diseño de aluminio en el frente y acero atrás para mejorar su balance. Su motor puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima esta limitada a 250 km/h.

Elmia 2009 (7864)
Audi TT: Moderno y Audaz photo credit: mattias_eson

¿El precio del Audi TT? entre 38 y 52 mil dólares dependiendo del año y de sus características