Un auto destacable de la marca Honda es el Honda Fit u Honda Jazz, considerado como uno de los carros más eficientes del mundo. Vale la pena mencionar que el Honda Fit es un coche que consume poco combustible lo que es muy atractivo para quienes piensen en cuidar su bolsillo.

Honda Fit: Uno de los mas eficientes del mundo

El Honda Fit es uno de los coches de la marca japonesa que siguen produciéndose hasta la actualidad, habiendo visto su primera versión en el ya lejano año 2001, abarcando así unas 2 generaciones. Vale indicar además que el nombre Fit es tan solo utilizado en Japón, China y América, siendo conocido este coche en otras partes del mundo como Honda Jazz, siendo al fin al cabo el mismo producto final. El vehículo puede describirse como un hatchback compacto de cinco puertas.

Honda Fit: Uno de los mas eficientes del mundo

Pasando a ver la versión más reciente del Honda Fit nos encontramos frente a un coche que a primera instancia destaca por presentar un nuevo tipo de parrilla, parachoques y llantas de aleación de 16 pulgadas, además en el interior también cuenta con algunos cambios pensados para que otorgue una mayor comodidad. Aparte veamos también que en la parte técnica también llega a contar con algunos aspectos a resaltar, contando ahora con un motor de 1.5 litros i-VTEC de 117CV a 6.000 rpm mientras que el par motor máximo es de 106lb-pie a las 4800RPM. La transmisión es tanto automática y manual de cinco velocidades.