Hyundai, es una marca de autos surcoreanos que se destacan por ofrecer carros modernos y hasta de lujo, de alta calidad y garantía, a muy buen precio donde destacan las minivans, camionetas de distintos tamaños, y autos.

Passenger Side
Hyundai: Autos economicos de calidad photo credit: reggie b

Entre los modelos más populares encontramos al Hyundai Coupe o Hyundai Tiburon de estilo deportivo, el cual se produce desde el año 1996.

Uno de los más vendidos es el seguro Hyundai Accent, también conocido como Verna, Excel o Pony, que podemos conseguirlo de segunda mano a aproximadamente $7,000 dólares. La mayoría de estos pequeños autos del segmento B, y producidos desde el año 1995, cuentan con timón hidráulico.

IMG_4634
Hyundai: Autos economicos de calidad photo credit: MSVG

Una de las camionetas más populares es la Santa Fe Hyundai, la cual podemos comprar usada a $17,000 dólares. Se trata de una camioneta todoterreno del segmento D, full equipo, con mucho estilo y confort.

Hyundai Tucson 2
Hyundai: Autos economicos de calidad photo credit: ahisgett

También vale la pena mencionar a la Hyundai Tucson, una camioneta 4×2 todoterreno del segmento C que fue lanzado al mercado por primera vez en el año 2005.

Por su parte, el Hyundai Elantra, también conocido como Lantra o Avante es un carro de turismo del segmento C que se fabrica desde el año 1991. Se trata de un carro económico pero con mucho estilo que tiene muy buen rendimiento y equipamiento, y que podemos conseguir de segunda mano a $4,800 dólares, y nuevo a aproximadamente $20,000 dólares.

IMG_3664
Hyundai: Autos economicos de calidad photo credit: MSVG

El Hyundai Getz es un carro de turismo del segmento B que se encuentra en fabricación desde el año 2002, y que ocupa los primeros rankings de ventas entre los autos económicos a nivel mundial. Entre sus características encontramos que pareciera ser pequeño por fuera, pero es en realidad bastante espacioso por dentro.

Turbo
Hyundai: Autos economicos de calidad photo credit: Craig Anderson

El Hyundai Sonata podemos comprarlo de segunda mano a $6,400 dólares aproximadamente. Se trata de un coche de turismo del segmento D, que se produce desde el año 1987. Este sedan de tamaño medio destaca por su gran control de estabilidad, por lo que es un carro muy seguro para el uso familiar.