Un tema constante de discusión entre las personas que planean comprar un automóvil es acerca de la marca y la procedencia de este. Muchos gustan de los provenientes de la industria norteamericana, hay quienes prefieren los alemanes de la BMW y hay quienes gustan de la ingeniería automotriz de Japón. Para quienes deseen autos japoneses, les presentamos una de las mejores opciones de automóviles nipones.

Nissan 350Z: Deportivo, coupe y descapotable


Creative Commons License photo credit: RA_Photography

Nos referimos al Nissan 350Z, también conocido por muchos como Nissan Fairlady Z, un modelo deportivo que se produce desde el año 2002 con una gran demanda por parte del público que compite directamente con vehículos como el Alfa Romeo Brera, el Audi TT, el Honda S2000 y el Mercedes-Benz Clase SLK.

Nissan 350Z: Deportivo, coupe y descapotable
Creative Commons License photo credit: SoulRider.222

Destaca en este auto japones llamado Nissan 350Z sus diseños con carrocerías coupé y descapotable , además de eso presenta un motor central delantero longitudinal, tracción trasera y una caja de cambios manual de seis marchas y automática de cinco marchas subiendo su velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.7 segundos.

Nissan 350Z: Deportivo, coupe y descapotable
Creative Commons License photo credit: robad0b

El Nissan 350Z también presenta un gran sistema de seguridad con ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado y asistencia al frenado de urgencia (BAS) para disminuir al mínimo cualquier riesgo además de tener airbags frontales, laterales y de cortina, dando una mayor protección al conductor y sus invitados.

Vale la pena mencionar que puedes encontrar autos usados de este modelo a un precio que oscila entre los $20,000 y $25,000 dólares.