Un carro deportivo que ha mejorado su look es el Ford Mustang GT, el cual tiene plataforma totalmente nueva, y con ella posee nuevo chasis, suspensión, tren motriz, transmisión, interior y principalmente, nuevo estilo. Este modelo de carro deportivo es sin duda una de las mejores opciones de categoría y una buena noticia es que su precio es razonable, ello aumenta aún más su interés.

Fotos Ford Mustang GT

Este maravilloso auto llamado Ford Mustang GT, que nos hacer retroceder al año 1964, llama la atención de muchos porque se trata de un modelo bastante económico, que se ha convertido hoy en día en uno de los más populares y vendidos en Estados Unidos. ¿El precio de este coche convertible? Aproximadamente 25 mil dólares.

Fotos Ford Mustang GT

Una de las características más distintivas del Ford Mustang GT es que cuenta con un motor de 4-6 litros V8 empujado por 3000 caballos de fuerza y 320 lb-pie de torque, que brinda el sonido clásico de un motor de alta competencia. Asimismo es importante mencionar que tiene transmisión automática.

En el interior notamos que los asientos son eléctricos y ajustables hasta en 6 posiciones. No olvidemos mencionar que el auto tiene 2 puertas.

Fotos Ford Mustang GT

Ford Mustang GT 2005: Clasico deportivo

Ford Mustang GT 2005: Clasico deportivo