¿Te suena a algo la palabra BYD?, Al parecer en primera instancia no mucho, pero si escuchas la frase “build your dreams” que significan traducidas al español, construye tu futuro, te sonarán de inmediato a nombre de slogan de universidad, ¿Verdad?, lo cierto es que esta denominación es atribuida a una empresa de autos, los automóviles BYD.

BYD: Nuevos Autos Chinos

Principalmente esta compañía se encargaba de proveer la demanda de baterías recargables para la tecnología móvil. Siendo en la actualidad la industria con mayor concentración en el mercado global con un 70%, teniendo entre sus principales clientes a las reconocidas marcas como Motorola, LG, Nokia y Siemens. Todo esto lo logró en menos de diez años instalándose como principal figura en el rubro.

La próxima meta de esta compañía es ser el más grande productor de automóviles de China para el año 2015, prueba de ello es que ya está siendo reconocido mundialmente y próximamente llegará a Chile con modelos altamente atractivos y equipados con la mejor tecnología que pueda desarrollar una empresa de automóviles.

BYD: Nuevos Autos Chinos

La BYD Company fue fundada en 1995, año en que comenzó con el rubro de la telefonía móvil, tras haber logrado grandes éxitos decidieron formar parte de la industria automotriz en el año 2003 luego de adquirir la empresa de autos Qinchuan Vehicule Factory creando de esta manera lo que ahora se conoce como BYD auto. Con una estrategia que impulsa la fabricación de autos seguros, de alta calidad y confiables para todos sus usuarios.

BYD: Nuevos Autos Chinos

Es así que BYD se ha encargado de desarrollar y poner en producción avances de última tecnología como lo demuestran sus modelos únicos en el mercado, prueba de ello es el modelo f3, el primer auto eléctrico, también destaca el f6DM que tiene la particularidad de ser un hibrido poderoso y limpio del mundo, estas dos maquinas emiten cero contaminantes y es una garantía para los usuarios y el medio ambiente.

Entre sus principales modelos encontramos al F3, que fue galardonado en su primer año de ventas con 68 medallas siendo la principal el premio a “mejor nuevo modelo” el F6DM, que es un modelo fino y de gran elegancia también.

BYD auto se perfila a ser una de las mejores compañías de la industria automotriz y para eso cuenta ya en Perú con la representación de indumotora, compañía que tiene vasta experiencia en el terreno del automóvil.