¿Quien en su vida no ha manejado o subido o visto un Chevy? (Como es conocido el Chevrolet por los aficionados de los autos). Esta gran marca de mucho renombre que apareció allá por los años 1911 cuando Louis Chevrolet y William Durant formaron una sociedad fabricando autos de bajo costo, poco a poco empezaron a crecer y luego al unirse a la gran y controvertida General Motors empezó el despegue que tuvo su auge en las décadas del 50 y 60.

Chevrolet: Los clasicos autos Chevy


Actualmente Chevrolet cuenta con 18 modelos en el mercado que van actualizándose en cada año. Se pueden ver toda clase de modelos, desde deportivos hasta de TodoTerreno.

Chevrolet: Los clasicos autos Chevy

Entre los modelos más representativos de Chevrolet están el lujoso Impala (1958) y Corvair (1960), y es que la marca Chevrolet posee un símbolo grande que expresa fuerza (Una cruz de lado ancha). Según cuenta la historia, ese símbolo nació cuando William Durant en una habitación del hotel observó que las paredes tenían ese símbolo, así que arrancó un pedacito llevándoselo en su billetera pensando que sería una gran insignia para su marca.

Chevrolet en la actualidad tiene plantas de producción alrededor del mundo, en muchos países de Latinoamérica, Europa, Asia, etc.

Por eso el futuro es aun muy amplio para esta marca que recorre el mundo y que no deja lo clásico en el entorno de lo moderno siendo una constante exitosa.