Inicio De lujo Peugeot Prueba: ¡Conduce gratuitamente un Coche Peugeot!

Peugeot Prueba: ¡Conduce gratuitamente un Coche Peugeot!

Si quieres probar alguno de los fabulosos autos Peugeot como el 308CC, el 3008, el 5008 o el RCZ, solo debes hacer clic aquí y ganar la prueba vencedora con un simple código. Tienes hasta el 7 de Octubre para disfrutar de esta maravillosa promoción. Para conseguir el código ganador debes rellenar los siguientes datos en el formulario: Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido, NIF /NIE, E-mail; y egir el Concesionario de tu región. Hasta el día de hoy tenemos 3 ganadores (uno en Tarragona, uno en Jaén y uno en Asturias), tú puedes ser el próximo. Eso sí, para ser partícipe de esta sensacional promoción debes residir en España y ser mayor de 18 años.
En cuanto a los premios es importante mencionar que es un regalo directo y seguro, y además de tener la posibilidad de conducir coches Peugeot puedes recibir otros regalos como posters de Marc Gené,  llaveros, autos en miniatura, así como cupones de descuento, cambio de batería, cambio de escobillas y líquido limpiaparabrisas; cambio de neumáticos; y además una estancia Exquisita Smartbox, la cual nos da la posibilidad de ganar una noche de lujo con cena incluida para 2 personas así que puedes llevar contigo a quien tú elijas. Con el premio Exquisita Smartbox, puedes elegir entre 40 distintos hoteles, todos encantadores y exclusivos para vivir al máximo una experiencia sin igual, y todo gracias a tu preferencia por Peugeot. Eso no es todo, en caso la Prueba Premium también nos da la posibilidad de un préstamos de un coche Peugeot durante 2 días ¿Puedes creerlo? Y lo mejor de todo es que tienes tiempo para canjearlo hasta Abril del 2010.

 Peugeot Prueba: ¡Conduce gratuitamente un Coche Peugeot!

 

 

Peugeot Prueba: ¡Conduce gratuitamente un Coche Peugeot!

Para conocer los demás Ganadores y comprobar si haz sido elegido debes ingresar al microsite de promoción de www.peugeot.es. Suerte!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.