Entre las camionetas más recomendables del momento encontramos a la Ford Pick Up F-150 que externamente muestra un diseño moderno que hace ver al F-150 no tan tosco como otras camionetas pero igual de potente, además ahora resulta ser muchas veces más resistente que cualquier versión anterior, dando una mejor dinámica de manejo y una durabilidad garantizada. Internamente encontramos un motor V-8 de 5.4 litros que brinda 300 caballos de fuerza a 5000 rpm, siendo muchísimo más potente que sus predecesores.

¿Cuales son las Mejores Camionetas?

También vale la pena mencionar a la 4Runner de Toyota, En sí, se puede apreciar un estilo mucho más deportivo de manera física, esto debido a sus suaves contornos mientras que internamente cuenta con mayor espacio y asientos más altos en comparación a diseños anteriores, esto se debe a que ahora se busca un mayor confort a favor del usuario.

¿Cuales son las Mejores Camionetas?

A pesar de todo esto, la seguridad y potencia no ha sido dejada de lado ya que cuenta con sistemas antibloqueo de frenos y distribución electrónica de fuerza de freno. Su motor logra brindar 240 caballos de fuerza a 5200 rpm.

¿Cuales son las Mejores Camionetas?

Por último recomendamos a la Nissan Frontier, una opción económica que demuestra grandes niveles de potencia en comparación a muchas otras de precio similar. Su motor es un V-6 que cuenta con 250 caballos de fuerza a 4800 rpm, siendo así una opción altamente recomendable.

ambién son muy destacables las Camionetas Hummer, las Jeep Wrangler Rubicon y Jeep Grand Cherokee as Mercedes Benz, las Mitsubishi Montero, las Land Rover, Ford Explorer y Chevrolet Tahoe.