El día de hoy tenemos una excelente noticia para ti fanático de los coches, y es que Peugeot ha lanzamos una exclusiva campaña llamada Peugeot 5008_ 200 unidades. ¿Y en qué consiste? Puedes beneficiarte con una financiación especial de prelanzamiento del Nuevo 5008. Sí anímate a reservar uno de los Monovolumen 5008. Es una serie Especial Limitada Premium Pack tan solo para 200 unidades.

Campaña de Peugeot 5008, 200 unidades: Una oferta de lujo

¿A quién no le gustaría poseer un súper auto de lujo, nuevo y totalmente equipado? Por si aún te quedan dudas acerca del Peugeot 5008, te contamos que tiene un motor 1.6I. HDI 16 V 110 CV FAP 6 Velocidades para disfrutes al máximo de su poderío. Además es un auto sumamente seguro que cuenta con ABS + Asistencia de frenos de emergencia + Repartidor electrónico de frenada. El Peugeot 5008 también cuenta con ESP (control dinámico de estabilidad) + ASR (anti derrapaje) para que conduzcas totalmente seguro por las carreteras. Otro aspecto de la seguridad a destacar es que cuenta con Control de Tracción Inteligentes, es decir con un sistema de antipatinamiento para nieve, ideal para quienes deseen viajar por tierra durante el invierno.

Campaña de Peugeot 5008, 200 unidades: Una oferta de lujo

Está demás decir que los el Peugeot 5008 cuenta con Airbags delanteros, laterales y de techo.

Si viajas con niños puedes quedarte tranquilo pues este auto ofrece seguridad eléctrica para niños así como cinturones delanterios con pretensores pirotécnicos que limitan el esfuerzo. Si olvidaste asegurar el cinturón de seguridad, el Peugeot 5008 te avisa con un censor sonoro que se ubica encima del retrovisor interior. Además cuenta con un sistema de alarma de olvido de luces encendidas y llaves, ideal para todos aquellos conductores despistados; y por si fuera poco también incluye un supercierre con mando a distancia así como con un bloqueo automático de puertas en marcha y desbloque en caso de choque ¿Qué más se pude pedir?

La seguridad del Peugeot 5008 es tan cabal que hasta nos ofrece un detector de obstáculos trasero, así como un regulador-limitador de velocidad y freno de mano eléctrico con función Hill Assist, especial APRA las pendientes.

Ahora hablemos del interior del Peugeot 5008. Te encantará saber que incluye un climatizador automático con censor de calidad de aire. Además los asientos son regulables, deslizantes y reclinables y cuentan con varios espacios de almacenamiento así como cajones guarda objetos. En la zona delantera puedes encontrar reposabrazos. Los elevalunas son eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera; y por si fuera poco contamos con un indicador de mantenimiento inteligente así como con un tablero de lujo que incluye taquímetro, cuentarrevoluciones, temperatura de agua, nivel de aceite y combustible.

Campaña de Peugeot 5008, 200 unidades: Una oferta de lujo

El exterior de este auto ya lo conoces, pero haremos una revisión rápida. El Peugeot 5008 cuenta con llantas de aleación 17¨Quark con tornillos antirrobo así como con una rueda de respuesta. El techo es panorámico y de cristal, como se merece un conductor de lujo como tú. Además el parabrisas es tintado y acústico. En la parte posterior contamos con una limpialuneta trasera, mientras que en la parte delantera destacan los paragolpes y los faros antiniebla así como el limpia parabrisas automático con censor de lluvia.

Sin duda el Peugeot 5008 es uno de los mejores coches del momento, y puede ser tuyo ya mismo por un increíble precio de 26,800 Euros. Si te has animado, debes ingresar a la web de Peugeot, elegir tu plazo de financiación (12. 24, 48, 60, 72, 84 y hasta 96 meses). Apresúrate, tienes tiempo hasta el 19 de noviembre del 2010. Eso sí, para gozar de la Campaña Peugeot 5008_ 200 unidades debes vivir en España (Península y Baleares). No dejes que se te pace la oferta…