Inicio Videojuegos GTA Vice City: Violencia y Velocidad

GTA Vice City: Violencia y Velocidad

El GTA Vice City es un videojuego de autos es uno de los más conocidos para los americanos, ya que dentro del mismo se ha ambientado una ciudad de Norteamérica, hablamos de Miami, pero no en la de esta época, sino la de 1986, ya que se ha inspirado en la cultura estadounidense de los 80.

GTA Vice City: Violencia y Velocidad

GTA Vice City: Violencia y VelocidadGTA Vice City es un videojuego de acción en tercera persona, que fue creado por la empresa Rockstar North, para el Playstation 2 y Microsoft Windows, y para el Xbox Rockstar Vienna y es distribuido por la misma empresa con el nombre de Rockstar games.

GTA Vice City es un juego en 3D, el segundo de la saga en esa forma, y el cuatro de misma. La historia esta basada en un miembro de la mafia Tommy Vercetti, que acaba de salir de prisión, todo lo que hace después de esto, es lo interesante del videojuego.

Este realiza contactos, va a tener negocios y a formar parte o crear nuevas bandas que trabajen para él, para que no sea identificado. Quiere llegar a construir un gran imperio de bandas dentro de la ciudad de Vice City, y convertirse en el personaje más violento y sanguinario del videojuego.

GTA Vice City se juega de a uno, con una clasificación para mayores de 15 años, por las escenas que se puedan presentar y en especial por el alto grado de violencia que se va a tener. Padres estar atentos a lo que sus hijos piden de videojuegos, ya que puede que no este permitido, para su edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.