Inicio Marcas Hyundai Hyundai Santa Fe: Una de las mejores Camionetas Todoterreno

Hyundai Santa Fe: Una de las mejores Camionetas Todoterreno

El Hyundai Santa Fe es un automóvil todoterreno del mismo segmento D que el Hyundai Sonata, producido y fabricado por la marca Hyundai. De este auto existen dos generaciones la del 2001 y la del 2006. Este tiene una tracción delantera y en las cuatro llantas, y es el primer auto terreno que esta empresa tiene.

Hyundai Santa Fe: Una de las mejores Camionetas Todoterreno

La primera generación del Hyundai Santa Fe tuvo un motor Diesel de 2.0 litros y con tres motores de gasolina, cuatro cilindros en línea, un turbo compresor e inyección directa con la tecnología del conducto común, que solo se utiliza para motores Diesel. En cuanto a las tracciones de la Hyundai Santa Fe hay un manejo automática, para la delantera.

La segunda generación de la Hyundai Santa Fe tiene un estilo diferente, con un diseño destacado que expresa modernidad, confianza y elegancia, logrando que sea un vehículo sumamente atractivo a la vista. Su versatilidad eleva su nivel de comodidad con relación al de primera generación.

Hyundai Santa Fe: Una de las mejores Camionetas Todoterreno

La Hyundai Santa Fe tiene un sistema electrónico, de tracción de tipo “Torque on Demand”, utilizadas diversidad de censores para monitorear el camino. En cuanto a la seguridad se va a lograr colocar en un nivel superior, ya que se ha mejorado en un 100% con relación al anterior.

La Hyundai Santa Fe es auto es familiar, ya que es para aproximadamente de cinco a siete personas, con una mayor seguridad, mejor modelo, y mejor apreciado por la elegancia del mismo. Puedes aprovecharlo para viajar a los diferentes lugares que existan sin ningún problema.

Hyundai Santa Fe: Una de las mejores Camionetas Todoterreno

La versión 2011 del Hyundai Santa Fe, llega con grandes novedades al mercado mundial. Veremos como el nuevo Santa Fe maneja una imagen mucho más deportiva que sus antecesores llena de detalles más ligeros, sobretodo en lo que se refiere a la parrilla y el parachoques frontal así como en los faros traseros.

Las novedades que se pueden apreciar en el apartado técnico de este vehículo vienen a ser el uso de un nuevo motor de 2,4i capaz de producir una potencia máxima de 175 CV; vale decir que también hay una versión V6 de 3.5 litros que puede generar una potencia máxima de 276 CV. La caja de cambios para todo modelo será de tipo automática con seis velocidades, la excepción será el motor de cuatro cilindros y su caja de cambios manual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.