Knight Rider fue una popular serie de televisión de autos de los años 80´s que se dio a conocer en Estados Unidos. En otros países a Knight Rider se le conoció con otros nombres como “El Auto Fantástico” en Argentina y Perú; en EspañaEl Coche Fantástico“; en MéxicoEl Auto Increíble”.

Knight Rider: El Auto Fantastico

El principal actor de Knight Rider era David Hasselhoff, quien interpretaba el papel de Michael Knight, un defensor de las personas pobres y desamparadas, que conduce un auto inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand) y el auto es un Pontiac Firebird Trans Am.

El género de esta serie es acción y drama ideal para los fanáticos de los autos, fue creada por Glen A. Larson. Sin duda alguna, Knight Rider llegó a ser un hito adolescente de la época de los 80´s y lanzó a la fama desde un inicio al actor David Hasselhoff, así a como muchos que formaron el reparto de esta gran serie.

Knight Rider: El Auto Fantastico

Te interesará saber que también se crearon juegos de video de Knight Rider para Nintendo NES y luego para otros sistemas.

En la actualidad hay nuevos títulos de juegos en la PC y el Play Station 2 relacionados a Knight Rider. Todos los juegos son iguales, tienen la misma modalidad, de conducir el KITT a mucha velocidad por las calles y carreteras, pero los efectos van mejorando.

Si quieres ver esta serie de autos por televisión puedes hacerlo en algunos portales de Internet de televisión online o adquirir un DVD de la serie. Es importante mencionar que son 5 las temporadas de Knight Rider.