El Lamborghini Diablo es un auto deportivo, que ha sido fabricado por la empresa italiana que lleva el mismo nombre Lamborghini, entre el 90 y el año 2001. El Lamborghini Diablo fue inspirado en el Toro Diablo, hablamos acerca de un animal que fue criado por el Duque de Veragua en el siglo XIX, por el año 1869 en la ciudad de Madrid.

Lamborghini Diablo: Uno de los modelos mas lujosos de Lamborghini

El Lamborghini Diablo empezó a salir al mercado luego de su fabricación en 1989, reenlazando el Countach, en enero del 91. El Lamborghini Diablo tienen una energía sorprendente, ya que llega acelerar de 0 a 100 en 4.69 segundos alcanzando una velocidad máxima de 369 km/h.

El diseño del Lamborghini Diablo fue construido por Marcello Gandini.

Luego de la producción del 2001, el Lamborghini Diablo fue reemplazado por el “Lamborghini Murciélago”, que contaba con un color negro intenso, que hasta se parecía un poco al “Batimóvil” que usa Batman en cada una de sus aventuras.

Lamborghini Diablo: Uno de los modelos mas lujosos de Lamborghini

No pierda la oportunidad de poder disfrutar el tener un automóvil con gran potencia como lo es el Lamborghini Diablo, uno de los mejores carros deportivos del mundo.