Los destacados dentro de los autos Nissan son la Nissan Pathfinder (PHT) y Nissan Murano . Son considerados así, ya que dentro de las compras de autos, son los que más salen dentro del mercado, y en especial en las compras por este nuevo sistema on-line.

Nissan: Los mejores modelos de la marca comercial

La Nissan Pathfinder es parecida y comparte muchas cosas con el X-Terra, debido a que son casi la misma camioneta, pero la primera ha sido enfocada a un mercado más lujoso, siendo la primera en ofrecer capacidad para siete pasajeros con equipamiento base.

Cuando el lujo y el poder se juntan ahí encontramos al Nissan Murano, que fue gracias a la fusión con Renault que se pudo sacar al mercado. Cuenta con un diseño por más innovador y moderno. De acuerdo a las ventas el público ha demostrado una actitud entusiasta.

El Nissan Sentra otro de los modelos más comerciales, se encuentra dando un paso más adelante que un Sedan. Este ha recibido retoques estéticos desde el año pasado, para poder mantener una imagen fresca y al día de todos los modelos que presenta Nissan.

Nissan: Los mejores modelos de la marca comercial