Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras considerado el más elegante dentro de todos, es exclusivo y avanzado, para el PlayStation 2, el Xbox, etc. Tiene diferentes marcas y diseños de carros, como tú los prefieras, y hasta podrás disfrutar la experiencia de estar en el carro de tus sueños.

Test Drive Unlimited: Para quienes deseen una prueba de manejo

En Test Drive Unlimited puedes disfrutar de las carreras en línea más innovadoras y excepcionales, en las carreteras más amplias y famosas que nunca antes se han creado, y ello lo puedes hacer en línea o desconectado. Es un momento de diversión para aquellos amantes de los videojuegos, que te muestra lo bello que son los diferentes autos.

Test Drive Unlimited es uno de los juegos que permite que muchas personas puedan jugar en simultaneo, y los jugadores pueden comprar o probar nuevos vehículos en los concesionarios de autos y motos mas excepcionales y sofisticadas. Los jugadores pueden correr más de ocho carreras y conducir a más de mil millas en las distintas carreteras.

Test Drive Unlimited: Para quienes deseen una prueba de manejo

Puedes personalizar tu vehículo y hacerlo único, o probar nuevos implementos para tu auto, para saber cual puedes comprar o cual le favorece a tu vehículo para hacerlo tuyo. El ganar las carreras, trofeos, desafíos, misiones, etc., es importante, ya que te generan créditos con los que podrás adquirir nuevos autos.

Aquellos amantes de los videojuegos, no pierdan la oportunidad de tener una experiencia como la del Test Drive Unlimited, que lo podrán encontrar en cualquier tienda de videojuegos y para cualquier maquina como el PlayStation 1, 2 y 3; el Xbox, entre otros.