Existe una gran cantidad de productos y accesorios para los carros deportivos, por los cuales poder optar, algunos de ellos mejoran las características técnicas de tu carro deportivo mientras que otras se dedican íntegramente a la comodidad y la estética.

Accesorios para Autos Deportivos

Para cambiar el rostro de su vehículo deportivo empezaremos por los aros: éstos destacan por la estética de diseño en las marcas: Enkei, BBS, OZ, Konig y Volk Racing. En cuanto al desarrollo de la performance encontramos en las marcas: Motegi, RacingHart, OZ, Maxxim, Giovanna, etc.

Mejores Accesorios para Autos Deportivos

También puedes darle un look más favorable según tu forma de ser a la parte interna de tu auto deportivo, prueba de esto debería ser la gran cantidad de timones variables que se pueden encontrar en el mercado, si no te gusta o te parece incómodo el que tienes no dudes en cambiarlo. Lo único que necesitas aparte de la compra del timón es una bocamaza según la marca de carro que tengas para que este se pueda adaptar a la perfección. En cuanto a timones tenemos por ejemplo: el timón Tipe Type-R A; de bonito diseño como el Fiat 1500 Sandrini, y otros más forrados en cuero cocido como los Peugeot 206.

Accesorios para Autos Deportivos

Si también lo que pretende es tener seguridad, encontramos volantes con airbags ergonómicos en las siguientes marcas alemanas: Sportlenkrad con airbag 320 mm de diámetro, Airbaglenkrad Daytona Race de 340 mm de díametro o el elegante Airbaglenkrad Silvertone de 365 mm de díametro.

Mejores Accesorios para Autos DeportivosUn silenciador es una buena alternativa para hacer de tu deportivo un vehículo algo más perfecto; con este implemento ya no escucharas ruido alguno en tu carro. Muchos deportivos modernos vienen ya con esta opción implementada pero en el caso de no que el tuyo no cuente con esto, no estaría demás tomarlo en cuenta. Puedes agregar uno como de la marca Universal de 45 cm de largo, entrada y salida de dos pulgadas. También los obtiene en la marca Magnaflow de mayor rendimiento en torque y respuesta en aceleración, en marca Dynomax Trush que aumenta la potencia al reducir la contra presión, fabricados con cámara para darle un sonido agresivo.

Modificar el motor también puede ser una opción destacable si es que quieres optimizar la velocidad de tu carro deportivo. Sin embargo, se recomienda consultar a un especialista en tuning o un mecánico experimentado, para evitar un mal uso de su auto o bien para no atentar contra las leyes de prevención y seguridad, o simplemente dándole un mal uso técnico a tu carro que al final podría estar afectándolo gravemente.