Desafio Koleos: Renault premia tu preferencia

¿Eres un intrépido conductor, amante de los desafíos y de la aventura? ¿Por qué no te animas por una de las mejores camionetas 4×4. Nos referimos a la Renault Koleos, la cual es apta para distintas duras superficies y terrenos accidentados como tierra, nieve, hielo y barro.

El Desafío Koleos ha comenzado. ¿En qué consiste? En seguir los retos del escalador y piloto Jesús Calleja, junto al ligero y deportivo todoterreno de cinco puertas Renault Koleos (el cual nació de la fusión Renault-Nissan), y gana fabulosos premios.

El procedimiento es el siguiente, debes subir las fotos de tus mejores rutas y compite por uno de los regalos de lujo. Tienes la posibilidad de ganar 3 packs conformados por una PlayStation3 Slim y un videojuego Uncharted 2. También tienes la posibilidad de ganar uno de los 5 Uncharted 2 que se sortearán. Regístrate en la comunidad Renault y mira, comenta y valora las fotos que envías.

Eso no es todo, Renault Koleos ofrece además una Trivia, en donde debes responder ciertas preguntas sobre la camioneta 4×4 en mención que ofrece una súper capacidad para pendientes peligrosas.

No dejes que el tiempo pase, tienes tiempo para ganar hasta el 13 de diciembre. Definitivamente el Renault Koleos, además de ofrecernos 100% seguridad en conducción y viajes placenteros tiene muchas sorpresas más que encantarán a todos.