En el mundo del automovilismo, los autos deportivos representan la máxima autoridad en lo que a velocidad se refiere. Creados íntegramente para satisfacer las necesidades básicas de un público consumidor en búsquedas de mayores niveles de aceleración y potencia en sus vehículos, así mismo de diseños estéticos más extrovertidos e impresionantes. Pero a todo esto, resulta obvio que los autos deportivos reciben su nombre y características debido a las competencias de carreras que se dan alrededor del mundo, las fabricantes suelen usar lo último de su tecnología en estas competencias y luego incluirla en los vehículos que saldrán al mercado.

Mejores Autos Deportivos de Carrera

Existe una amplia variedad de vehículos deportivos que pueden considerarse para competencias automovilísticas que en la actualidad se encuentran a la venta, sus diseños reflejan características que corresponden a los modelos clásicos de lo carros de carrera, sin lugar a dudas muy vistosos.

Entre los mejores autos deportivos de carrera encontramos al Dodge Viper SRT 10 ACR-X, al Ford GT Geiger HP790, el Porsche 911 GT3 R, Mercedes-Benz SLR McLaren, el Koenigsegg CCX, el Saleen S7 Twin Turbo, el Ferrari Enzo, el SSC Ultimate Aero, el Pagani Zonda Roadster F, el Lamborghini Reventon, el Bugati Veyron, el Aston Martin One 77, el Audi RS4, el Lotus Elise Series 2, el Ford Shelby Cobra GT500, el Subaru Impreza STi, el Pagani Zonda C12 S 7.3, el Nissan Skyline GT-R, el Mitsubishi Lancer Evo VIII, el Aston Martin DB4 GT Zagato, el BMW M3 GTR, el Ferrari F40, el Lamborghini Diablo, el Chevrolet Corvette, el AC Cobra 427, y el Ferrari 250 GTO.