Sin duda alguna podemos afirmar que los autos han dejado de ser solamente un medio de transporte para convertirse en objetos de culto. En Japón esta idea parece haber sido totalmente interiorizada por los distintos fabricantes de autos que en este año ya vienen generando piezas maestras.

Carros Japoneses: Las mejores marcas y modelos nipones

Siempre habrá una polémica abierta en cuanto al tema de que vehículos son los mejores, siendo las opciones a destacar los vehículos japones, alemanes y norteamericanos. Cada uno tiene su particular gusto en lo que se refiere a automóviles y esto es gracias a las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vidas, por esto siempre habrá estas clásicas preguntas que a lo peor nunca tendrán una respuesta concreta.

Comenzando por el hecho de Japón un país donde se puede hallar un amplio avance en lo que refiere a temas tecnológicos, es fácil poder intuir que gran parte de esto afecta de una maner positiva a la fabricación de carros. Así mismo, Japón es uno de los países productores de motocicletas más prestigiosos que se pueden encontrar en la actualidad, siendo estas consideradas como las más destacables en el mundo. Co todo esto de fondo, no existe una mayor razón por la cual desconfiar de un carro proveniente de estas tierras.

Entre las marcas más resaltables carros de origen japonés encontramos a Suzuki, Honda, Toyota, Mitsubishi, Nissan, Daihatsu y Mazda.

Entre los modelos de carros japoneses más populares encontramos al Nissan GT-R Spec V 2010, al Lancer Evolution X FQ 400 y al Subaru Impreza Coupe.