Nacidos como una necesidad obligada en medio de las guerras que se dieron durante el transcurso del siglo pasado, los automóviles todoterreno le hacen un gran honor a su nombre debido a que su labor es resistir y avanzar a través de toda clase de territorio que uno desea incursionar. Es común poder seguirlos viendo en uso militar pero pese a ello también han sido adaptados para el uso de cualquier persona, haciéndolo un vehículo muy versátil y recomendable para cualquier persona que guste de salir a la aventura por terrenos abruptos.

Mejores Camionetas Todoterreno: Automoviles para terrenos abruptos

Ahora bien, ¿A qué se le llama exactamente terreno abrupto? Fácil, a todo aquel lugar que presente desafíos naturales como bien pueden ser montañas, rutas rurales, charcos, lodasales, desiertos. Por lo tanto, si lo que deseas es un carro para uso urbano o en el día a día de tu vida familiar puede que un todoterreno a la larga no sea tu mejor opción ya que no estarías dando el uso indicado para aprovecharlo en su totalidad.

Mejores Camionetas Todoterreno: Automoviles para terrenos abruptos

Entre las mejores camionetas todoterreno encontramos a la Hummer H3, a la Land Rover Discovery 3, a la Mitsubishi Montero, a la Lobo FX4 de Ford, a la Toyota Rav4, a la Honda CR-V, a la Kia Sportage, a la Mercedes Benz ML-Class, a la Jeep Compass, a la Porsche Cayenne, a la Peugeot 4007 SUV 4×4, a la Citroën C-Crosser SUV, a la BMW X5, a la Range Rover Sport V8 Supercharged, a la Land Rover Freelander, a la Mitsubishi Pajero Sport, a la Fiat Sedici 4×4, a la Audi Q7, a la Mercedes Benz ML 63 AMG y a la Dodge Ram SRT-10.