Inicio Camionetas Mejores Camionetas Todoterreno: Automoviles para terrenos abruptos

Mejores Camionetas Todoterreno: Automoviles para terrenos abruptos

Nacidos como una necesidad obligada en medio de las guerras que se dieron durante el transcurso del siglo pasado, los automóviles todoterreno le hacen un gran honor a su nombre debido a que su labor es resistir y avanzar a través de toda clase de territorio que uno desea incursionar. Es común poder seguirlos viendo en uso militar pero pese a ello también han sido adaptados para el uso de cualquier persona, haciéndolo un vehículo muy versátil y recomendable para cualquier persona que guste de salir a la aventura por terrenos abruptos.

Mejores Camionetas Todoterreno: Automoviles para terrenos abruptos

Ahora bien, ¿A qué se le llama exactamente terreno abrupto? Fácil, a todo aquel lugar que presente desafíos naturales como bien pueden ser montañas, rutas rurales, charcos, lodasales, desiertos. Por lo tanto, si lo que deseas es un carro para uso urbano o en el día a día de tu vida familiar puede que un todoterreno a la larga no sea tu mejor opción ya que no estarías dando el uso indicado para aprovecharlo en su totalidad.

Mejores Camionetas Todoterreno: Automoviles para terrenos abruptos

Entre las mejores camionetas todoterreno encontramos a la Hummer H3, a la Land Rover Discovery 3, a la Mitsubishi Montero, a la Lobo FX4 de Ford, a la Toyota Rav4, a la Honda CR-V, a la Kia Sportage, a la Mercedes Benz ML-Class, a la Jeep Compass, a la Porsche Cayenne, a la Peugeot 4007 SUV 4×4, a la Citroën C-Crosser SUV, a la BMW X5, a la Range Rover Sport V8 Supercharged, a la Land Rover Freelander, a la Mitsubishi Pajero Sport, a la Fiat Sedici 4×4, a la Audi Q7, a la Mercedes Benz ML 63 AMG y a la Dodge Ram SRT-10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.