La práctica del tuning tiene cada vez mayor número de seguidores alrededor del mundo, hoy en día puede ser considerada como una práctica que dejó de ser suburbana y que cualquier persona con un poco de ingenio y nociones básicas de ello puede empezar a realizar. Cada vez es más fácil poder encontrar implementos para poder tunear nuestros carros ya que se encuentran al alcance de cualquiera, desde pequeñas calcomanías hasta cambios de pintura y mejoramientos técnicos, solo es cuestión de aventurarse a realizar el cambio personal que siempre quisimos darle a nuestro vehículo.

Novedades del Tuning

Gran parte de este apogeo por el tuneado de automóviles en los últimos años lo tiene el denominado “brico-tuning” que consiste en la realización de pequeños arreglos y mejoras de manera casera.

Este año también podremos apreciar el lanzamiento de muchos nuevos elementos, es así como encontraremos amplificadores, frenos más óptimos, partes recambiables, láminas decorativas, equipos de sonido, radios con más opciones, teléfonos para automóviles, sistemas GPS, alarmas, etc. La cantidad de partes es tal que no tendrás porqué quejarte de que te falte algo.

Novedades del Tuning

Por otro lado, este año los amantes del tuning podrán dar un viaje a Alemania para asistir al Tuning World Bodensee 2010, evento que como cada año pasado, se encarga de mostrar las últimas novedades dentro de la escena del tuning mundial.