La vida en la ciudad es cada vez más vertiginosa, el transporte se ha convertido un problema en la mayoría de ciudades desarrolladas. Tenemos grandes atolladeros que nos dificultan el movilizarnos dentro de la ciudad. Es bajo este contexto que Honda lanza su línea de motos CBF 125, diseñadas para lidiar con este problema y efectivamente el gigante nipón parece haber dado en el clavo.

Honda CBF 125: Una de las Mejores Motos Urbanas

Las motocicletas de la serie CBF 125 presentan un diseño deportivo y aerodinámico. Sin embargo, están diseñadas para poder tener un buen desempeño dentro de la ciudad, cuentan con un motor ligero pero potente, es necesario aligerar estos componentes, ya que así se puede obtener un mejor desempeño en cuanto a maniobrabilidad dentro del ajetreado ritmo de la ciudad. Este motor cuenta con una capacidad de 13 litros y un rendimiento de 100 km. por cada 2.1 litros. Bastante económico.

Honda CBF 125: Una de las Mejores Motos Urbanas

Otro aspecto importante de esta moto es su sistema de frenos compuesto por un resistente disco de freno de 240 mm y un freno de tambor en la parte posterior. Dicho sistema de frenos en conjunto con el sistema de suspensión, de tipo convencional con carga de muelle, garantizan la total seguridad y comodidad del usuario al momento de desplazarse. Como vemos Honda nos trae una opción económica, funcional y vistosa con la CBF 125.