Inicio Marcas Honda Honda City: El nuevo rostro de Honda

Honda City: El nuevo rostro de Honda

El nuevo modelo de la marca Honda se ha presentado ante el mundo con un espíritu juvenil y desafiante. Se trata del más moderno diseño del Honda City en su versión 2010. Producido para Latinoamérica en la planta de Honda en Brasil, y próximamente ensamblado en Argentina mientras que en Tailandia, Filipinas, Malasia, India, Pakistán, China y Turquía.

Honda City 2010: El nuevo rostro de Honda

Se ha comentado que este modelo es similar o parecido al Honda Fit, pues es lo mismo pero no es igual, lo mismo sucede con el hermano de gama Civic. Algunas características propias que la diferencian de sus hermanos de marca son las dimensiones de su amplio baúl, la distancia entre sus ejes, y el aspecto robusto de su cola.

Asimismo su diseño de flecha llamado estilo arrowshot form. Este estilo propio de Honda viene en compañía de sus faros de elevado alcance, perfectos para conducir en la noche durante el invierno, de la misma manera los faros de niebla contribuyen a facilitar el desplazamiento durante la noche.

Honda City 2010: El nuevo rostro de Honda

El motor 1.5 i- VTEC genera alrededor de 115 CV de potencia, la caja de cambios puede ser manual o automática según la versión aunque todas incluyen la tecnología Shift Hola Control. Posee un increíble sistema de audio con conexión USB, lectora de CD, Mp3 y puertos de entrada para reproductores externos como celulares, memorias portátiles, mp4 o iPods, asi como un menú de interfaz interactivo fácil de manejar.

Este tiene 506 litros de baúl, un sistema de sonido con CD, Mp3, WMA y USB, aire-condicionado digital, dirección eléctrica, doble airbag, ruedas de aluminio de 15 y 16 pulgadas, frenos con ABS y EBD, retrovisores con luces y asientos revestidos en cuero, etc.

Honda City 2010: El nuevo rostro de Honda

Estos detalles le dan un espíritu juvenil y tecnológico, ya que casi todos las personas hoy en día sienten la necesidad de relacionar todos sus dispositivos digitales para hacer su vida más fácil de organizar y además de esto todos gustan llevar su música con ellos, vayan a donde vayan.

En la versión EXL se encuentra instalado en el sistema de reproducción de audio un comando satelital de GPS, mientras que en las demás versiones se encuentra el sistema de aire acondicionado.

En todo sentido este modelo ha superado a sus antecesores, tanto por su diseño, su vistosidad, su rendimiento en la pista como por su estilo juvenil, con un alma musical y tecnológica que seguramente se convertirán en el aspecto que le otorgue una ventaja competitiva.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.