El Hyundai Tucson IX35 2010 es sin dudas el vehículo de la serie Tucson más atractivo y destacado que se pueda encontrar en el mercado internacional, siendo la renovación en cada uno de los aspectos físicos y técnicos lo que lo vuelve un destacado. En el punto de vista estético se puede notar un uso del diseño mucho más arriesgado, lleno de líneas muy marcadas que hacen del Tucson IX35 un modelo muy arriesgado y cargado, lo cual resulta muy positivo al fin de cuentas.

Hyundai Tucson IX35: La apuesta grande para la nueva temporada

Desde el punto de vista técnico también se pueden encontrar varias novedades resaltables, se encuentra a la venta el Tucson IX35 2010 a disposición de dos tipos de combustible, uno de gasolina con tracción delantera y 166 CV, y otro para diésel de 184 CV disponible tanto en tracción delantera y trasera. Su motor es un Theta II de 2.4 litros con una caja manual de seis velocidades. Aparte de ello también resultan inclusiones óptimas el techo solar panorámico y el gran sistema de su control de estabilidad.

La Tucson IX35, presenta en la cabina interior algunos muy buenos implementos que lo vuelven un automóvil bien completo, desde el potente equipo de sonido interno con seis potentes parlantes y entrada USB hasta computadora de viaje, controles de audio para el volante y sistema de navegación con una amplia pantalla de 6.5 pulgadas. Sin dudas un vehículo muy completo.

Hyundai Tucson IX35: La apuesta grande para la nueva temporada

En otros temas, para la producción de este vehículo Hyundai invirtió una amplia cantidad de dinero que para muchos puede parecer increíble, unos 225 millones de dólares fueron invertidos, así mismo el tiempo que tomó su proceso de creación fue muy alto, unos tres años exactos. Todo esto es una muestra de la amplia planificación que Hyundai tuvo con relación a este vehículo, siendo mucho lo que se espera de él y su popularidad en el público.