Inicio Marcas Audi Mejores Camionetas Deportivas

Mejores Camionetas Deportivas

Entre las mejores camionetas deportivas que se han podido conocer actualmente se tiene como una de las más representativas a la Q7 TDI V12 vehículo creado por la prestigiosa fabricante alemana Audi. Entre sus características de carácter técnico se puede encontrar su gran motor V12 de 6.0 litros diseñado exclusivamente para este vehículo, la potencia que este produce es de unos 500 CV llegando hasta los 100 kilómetros por hora en tan solo 5.5 segundos. Si esto no basta para impresionar vale mencionar que mantiene como velocidad máxima los 250 kilómetros por hora, todo un vehículo imponente.

Mejores Camionetas Deportivas

Otra de las grandes camionetas deportivas que se pueden apreciar es la BMW X5 M, una de las más cuidadas joyas de la BMW. Su motor es un V8 M Twin Power Turbo de 4.4 litros que puede generar la amplia cantidad de 555 CV de fuerza a 6.000 rpm, haciéndolo una de las camionetas deportivas más potentes del mercado internacional. Su transmisión automática, denominada como Steptronic, permite tener diversos estilos de conducción denominados como M-Sport, Sport y Normal.La velocidad máxima del BMW X5 M es de 250 kilómetros por hora dando además una aceleración a 100 kilómetros en tan solo el paso de 4.2 segundos.

Mejores Camionetas Deportivas

Por último queda mencionar a la Hummer H2, uno de los vehículos de mayor e imponente tamaño que se ha podido apreciar en los últimos años. Pese a ser algo más ligero y pequeño que el modelo Hummer H1 no ha descuidado lo que se refiere a potencia y aceleración, teniendo justamente un motor V8 de 6.2 litros capaz de producir hasta unos 393 CV a 5700 rpm. Internamente cuenta con un amplio espacio, capaz de albergar a siete personas, siendo sus medidas exactas 201 cm de altura, 206 cm de ancho y 517 cm de largo.

2 Comentarios

  1. Muy buenas tardes:
    Reciban un cordial saludo y mi total reconocimiento por su magnifica publicacion
    Y gran calidad en la misma.
    Escribo porque me siento muy confundido, compré en enero 2010 la audi v6tdi, me parecio una gran unidad
    Dotada de enorme tecnologia, sin embargo extraño la cayenne gts. 2009 que vendi hace poco, con un sencillo
    Comentario de uds me quedaria muy tranquilo sobre que debo hacer? Cual es mejor? Uds que recomiendan? Como podriamos comparar una vs la otra?
    Desconozco si me podran contestar, aun asi, les agradezco por haberme leido.
    Gracias.

  2. El Audi V6 TDI es una magnífica camioneta de lujo, considerada como una de las mejores de los últimos tiempos así que siéntete totalmente a gusto con ella pues tiene un motor, equipamiento, suspensiones y tracción impecables. Ahora bien, la Porsche Cayenne GTS es muy similar a la Turbo y también es otra de las camionetas más lujosas que se pueden encontrar hoy en día. Ambas camionetas son realmente buenas, depende solo de gusto de conductor. Si quieres conocer más del tema te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:

    Novedades y Noticias de Camionetas de Lujo
    Fotos de Camionetas de Lujo
    Cayenne Turbo: Una de las mejores camionetas de lujo
    Camionetas Porsche: Lujo y distincion
    Cayenne Turbo S: Una de las mejores Camionetas Porsche
    Porsche Cayenne S 2009: Lujo por doquier

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.