Inicio Marcas Mejores Carros Chinos: Marcas de Autos Chinos Confiables

Mejores Carros Chinos: Marcas de Autos Chinos Confiables [Actualizado]

Hoy en día los carros chinos se encuentran presentes en el mercado automotor de diversos países del mundo, tienen alta demanda y aunque en un inicio eran solicitados por su bajo precio, ahora son símbolo de seguridad y calidad. Si estás pensando en comprar un automóvil chino no dejes de leer nuestro artículo pues en Blogicars.com te presentamos los mejores autos fabricados en China.

Marcas de Autos Chinos

Entre las mejores marcas de autos chinos encontramos a:

· Baic

También conocida como BAIC Group o Beijing Automotive Group, es considerado como el cuarto mayor fabricante de automóviles chinos, ofrece vehículos como el BAIC X25, el BAIC M60, el BAIC X35, el BAIC X55, y el BAIC X65.

· Brilliance

También conocido como Brilliance China Auto es un fabricante de automóviles chino con sede en Shenyang. Sus productos incluyen automóviles y microvanes. Entre sus modelos más famosos encontramos al Brilliance V3 y al Brilliance Konect.

Brilliance

· BYD

También conocida como BYD Auto es una de las compañías automotrices que ha alcanzado mayores niveles de desarrollo de tecnología en China. Entre sus vehículos más famosos encontramos al BYD F3 y al BYD S6.

· Changan

Changan también conocida como China Chang’an Automobile Group o Chana Auto es un fabricante de automóviles de turismo y camionetas con sede en Chongqing. Entre sus vehículos más solicitados destacan a la Changan Grand Van Turismo, a la Changan CS15 y a la Changan CS55.

Changan

· Changhe

Compañía de automóviles con sede en Jingdezhen City, provincia de Jiangxi. Entre sus vehículos más recomendables encontramos al Changhe Q35, al Changhe M50S, al Changhe Freedom y al Changhe Q25.

· Chery

También conocida como Chery Automobile Co. Ltd. es una marca fabricante de autos fundado en 1997 con sede en Wuhu, la cual ofrece modelos tales como el Chery Tiggo 4, el Chery Tiggo 2, el Chery K60, el Chery Tiggo 3 y el Chery QQ.

Chery

· DFM

También conocido como Dongfeng Motor Corporation o DFSK es un fabricante de autobuses, camiones y automóviles, que destaca por sus modelos DFM AX7, DFSK K07S, DFSK Glory 330, DFSK Glory 580, DFSK Glory 560, DFSK Glory iX5, entre otros.

· FAW

También conocida como First Automobile Works es una marca fabricante de automóviles fundada en 1953. Entre sus coches más representativos encontramos al FAW R7, al FAW D60 y al FAW Mamut T80.

FAW

· Foton Motor

También conocido como Beiqi Foton Motor Co., Ltd. Es un fabricante de automóviles, autobuses y camiones. Uno de sus vehículos más destacables son el Foton 412.

· Geely

También llamada Zhejiang Geely Holding Group Co. Ltd es una empresa de producción automotriz con sede en Hangzhou. Entre sus vehículos más famosos destacan el Geely X7, el Geely GX3 y el Geely GS.

· Great Wall

También conocida como Great Wall Motor Company Limited o GWM es un fabricante de automóviles con sede en Baoding, Hebei. Es considerado como el mayor productor chino de vehículos utilitarios deportivos y camionetas. Entre sus modelos más solicitados encontramos al Great Wall M4, al Great Wall 3 y Great Wall C30.

Great Wall

· Hafei

También conocida como Hafei Motor Co., Ltd es un fabricante de automóviles sedanes, MPVs, mini vehículos, camiones pequeños y camionetas.

· Haval

Marca propiedad del fabricante de automóviles chino Great Wall Motors que se especializa en crossovers y SUV. Entre sus modelos más famosos destacan el Haval H6, el Haval H2, el Haval H9 y el Haval H7.

· JAC

También conocida como JAC Motors es un fabricante de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligero. Entre sus vehículos más representativos encontramos al JAC T6, al JAC S2, al JAC S3, entre otros.

JAC

· Lifan

También llamada Lifan Motors es un fabricante de automóviles y motocicletas con sede en Chongqing.

· Roewe

Marca de automóviles de lujo fundada en el 2006, propiedad de SAIC Motor. Entre sus modelos más populares destacan el Roewe RX5, el Roewe I6, el Roewe 550, el Roewe ERX5, el Roewe 350, el Roewe Vision R y el roewe RX8.

· Yuejin

Fabricante de camiones. Entre sus vehículos más importantes destaca el Yuejin Y25.

Autos Chinos

· Zotye

También llamada Zotye International Automobile Trading Co., Ltd o Zotye Auto es un fabricante de automóviles fndado en el 2005. Entre sus vehículos más reconocidos encontramos al Zotye T600 y al Zotye Z50.

106 Comentarios

  1. amigos asiaticos se que no se dejan llevar de las cosas que dicen de toyota mucho me acuerdo en los años 70 cuando nadie queria conprar una imitacion de un buen carro que no sea americano frances aleman etc. entonces toyota estaba por las patas de los caballos o miento.

  2. Aca en mi pais estos carros no tiene repustos muchos propiestarios han tenido problemas con estas imitaciones de vehiculos
    y ademas estos carros chinos son una porqueria no sirven para nada son pura chatarra no miento hay video de autos chinos peligrosos que lo demuestran ………..

  3. Realmente son una basura, no se dejen engañar por la apariencia del vehículo, son bonitos pues son copias baratas de carros buenos como Honda. Sigan este consejo que les doy no compren un carro chino, se van a ahorrar muchas ARRECHERAS, por favor a todos los que estén pensado comprarse un carro chino recapaciten además ni siquiera son baratos.

    La calidad es pésima, los acabados terribles, yo visite un día un concesionario en Los Ruices y pude detectarle fallas al vehículo a simple vista, las luces de las puertas, capot y guardafango son todas diferentes, las gomas de los vidrios despegadas y pare de contar. No poseo ningún carro de esto Felizmente, soy mecánico y se lo que les digo. Tomen mi consejo o se arrepentirán. Lo lamento por los que ya se embarcaron en este fraude.

  4. Nada que ver con los carros chinos Ayer visite un local para cotizarlos.Un local cerrado , de una automotora de excelente nivel.El vehiculo ya presenta oxido en parachoques.La pintura esta suelta ,casi imperceptible a la vista,el chasis en semejante condicion.Un vehiculo nuevo no puede estar en esas condiciones…imaginen expuesto a la intemperie…NO LO COMPRO NI POR SU BARATO PRECIO.

  5. bueno solo quisiera hacerles recordar a aquellos que desprecian horrriblemente los autos chinos ps ….los toyotas tambien entraron haci al mercado porque todos creian que solo los autos americanos eran buenasos , esto solo es un monopolio de las empresas que dicen que los autos chinos son basura y tantas cosas (hay empresas buenas de autos chinos).
    la verdad es que toyota te vende los autos a precios que no son lo justo ya que ellos elevan mucho sus precios por esso es que las empresas grandes no quieren que los autos chinos entren al mercado porque les malograria el negocio.

  6. autos chinos son pura chatarra no sirven son puras ojalatas obsoletas fuera estos carros chinos no deberian dejar entrar estos carros basuras al pais ya que nisiquiera en la china tiene acojida bye saludos…

  7. La verdad a mi no me gustan estos carros chinos muchos tiene fallas nisiquiera cumplen con la seguridad minima y si vieran los interiores son de puro plastico parecen de juguete y los asientos mal cocidos y huelen raro por dentro y el chasis pura lata parecen de papael aluminio no se como pueden vender erstas chatarras en mi pais prefiero un carro usado que es mejor calidad que estos ataudes sobre ruedas…..

  8. SOY UN PERUANO QUE DESEA COMPRAR UN AUTO FAMILIAR, YA HE TENIDO UN AUTO COROLLA DEL AÑO 88 Y CHEVROLETT DEL 98 Y LA CUAL, COMO TODO CHOFER HA PADECIDO EL ARREGLO O REPARACIÓN DE SU AUTO Y EN LA CUAL ME INDICABAN LOS MECÁNICOS QUE LAS MARCAS CONOCIDAS COMO TOYOTA Y NISSAN TENIAS MÁS FACILIDAD DE ARREGLARLO POR LA OFERTAS DE AUTO PARTE, PERO LA CUAL NUNCA ERA SATISFACTORIO EL ARREGLO(SIEMPRE TENÍA QUE REGRESA A LOS POCOS TIEMPOS POR OTRO ARREGLO), LA CUAL SOLO PESARES ESTOY CONVENCIDO DE QUE UN AUTO QUE SEA CHINO, JAPONÉS, AMERICANO, COREANO Y EUROPEO, ES ADQUIRIRLO Y VENDERLO A LOS POCOS AÑOS DE HABERLO COMPRADO Y ASÍ SUCESIVAMENTE Y NO PADECER LA VÍA CRUCIS DE LOS ARREGLOS Y LAS COMPRAS DE LOS AUTOPARTES.

  9. todo auto debe tener repuestos, si es cierto que cuando ingresan al mercado nos parecen malos, despues de un tiempo,si tienen repuestos,cambiamos de idea. lo basico es que tengan un buen representante y nos de la garantia de los repuestos.
    todos los carros son buenos, solo tenemos que cuidarlos y darles un mantenimiento adecuado con repuestos originales.

  10. Hace 8 meses compre un carro chino de marca ZOTYE Hunter, la verdad es que crei que era un buen vehìculo, pero, resulto ser una porqueria (por lo menos el que me comprè) no funcionaba bien el sistema de frenos, en las mañanas no arrancaba mejor dicho fallaba y una vez que lo hacia tenia un mal funcionamiento hasta despues de 2 horas. Debìdo a estos problemas opte por devolverlo a la casa NOVO AUTOS donde realicè la compra. Me dijeròn que lo venderian y me devolverian mi dinero cosa que no paso por lo contrario al cabo de

  11. Saludos, son muchos los comentarios tanto malos como buenos de los vehiculos chinos más de malos que buenos, pero la verdad es una idea que la gente tiene, si realmente el producto chino fuera malo Chevrolet no estaria vendiendo camionetas de marcas Saic Wuling con el nombre de N200 y como el anterior ejemplo hay muchos, yo diria que lo malo es la falta de información de la gente.

  12. los carros chinos son malos hubo muchos reportajes sobre las quejas de propietarios sobre estos carros chinos en todo el mundo ytambien se que muchos carros chinos no cumplen con las seguridad nesesaria ni en la mismisima china de donde vienen asi que ya te imaginaras lo malo y peligroso que es manejar uno de estos carros en todo el mundo bye saludos desde Peru…

  13. Es claro que Japon tiene mayor calidad. Sin embargo esto de que los productos chinos son de mala calidad, es una cantaleta que tiene poca validez. China se supera en calidad continuamente. Por ejemplo, todos mis articulos electronicos tienen el Made en China y son de lo mejor.
    Es cuestion de tiempo que la calidad en autos sea la misma.
    Ademas el mundo tendera hacia China y pronto la mayoria de los carros seran chinos, asi que mejor irse adaptando.
    De hecho los asitiacos tienen mucha calidad, y vaya si me he animado a comprar cosas hechas en Mexico y han resultado pura basura, que no me anime a comprar un producto asiatico de alta calidad.

  14. ARLECO PRODUCCIONES pueda ser que tengas razon pero hay muchas quejas sobre estos carros chinos ya que los chinos solo producen autos por producir pero no al parecer no le dan imporatancia a la seguridad ya que muchos de estos carros no cumplen con la seguridad requerida ni en lamismisima china
    ahora hay una diferncia entra un auto chino y Japones
    1 Japon es calidad
    2 China es solo cantidad….

  15. pues te va a durar mucho mas tiempo en buen estado que un carro chino aparte el día que lo quieras vender vamos a ver el nivel de depreciación, sin contar el altisimo costo de servicio y refacciones de tus super carro chino, eso sin mencionar el muuuuy pobre servicio postventa que tienen, pero pues seguro no tengo razón, es por eso que triunfan las marcas japonesas sobre las chinas seguramente weeeeyyy

  16. Es cierto, los autos japoneses son símbolo de calidad, tendrá que pasar el tiempo para verificar si verdaderamente los autos chinos son producciones masivas, simples, económicas y sin seguridad o es que verdaderamente con el paso de los años lleguen a posicionarse como un producto de calidad A1.

  17. Todos estos carros chinos son copias….
    1 el primero Chery Amulet copia de Seat Toledo
    2 el segundo Great wall Hover copia de Isuzu Axiom
    3 el tercero BYD E6 copia de VW Golf….

  18. Todos los que estan en contra de los carros chinos estan totalmente equivocados, para el 2012, todo sud america tendrá parque automotor de procedencia China, primero por baratos segundo porque son buenos el H.5 motor caja y trasmisión Mitsubishi, un exelente vehículo, a parte que un vehículo debe durar máximo 3 años, lo que pasa es que queremos autos para dejar de herencia a los nietos, y es absurdo, a parte que no hay vehículo malo, el malo es el dueño que no da mantenimiento, yo he visto toyotas de años nuevos hecho pedazos, y asi de cualquier marca, ahora tenemos que hablar con economía. por eso china es la segunda potencia mundial en economía. saludos.

  19. Bueno estos carros chinos igual no sirven tienen muchas fallas de fabricacion en Ecuador han tenido muchas quejas aqui les dejo un video para que vean la pesima calidad de estos vehiculos chinos…..

  20. Tengo 5 años de tener un auto chino con mas de 100,000 kilometros recorridos, creo que tengo la experiencia para opinar sobre los autos chinos, y dejen me contarles que todo auto con buen cuido y servicio es bueno, el motor es Isuzu japones, chasis y suspencion muy parecidos al toyota y las pocas piezas que e remplazo las compro como que si fuera un toyota no tengo incoveniente en encotrar repuestos. En general tengo que decir que son buenos, si usted busca un auto nuevo sencillo para que lo transporte o para trabajar no para presumir ni que se lo roben y piencen en secuestrarcelo por el tipo de vehiculo que usted tiene este es ideal economico y que todos piensan que es malo pero no es asi.

  21. Según las tendencias, los autos chinos terminarán dominando el mercado de los taxis en el Perú debido a sus económicos precios (entre $ 10,000 y $ 12,000 dólares). Es posible que para el primer trimestre del 2011, los autos chinos ocupen una participación de hasta 30% en el rubro de los taxis.

  22. Vivo en DF Mexico, aqui comenzaron a vender los FAW, mi padre compro uno, aunq le dijeron q no se lo recomendaban, pero no hizo caso, yo note q el acero es muy delgado y el plastico con el q esta hecho se rompe facilmente, ademas de un equipamiento atrasado con 1 radio de Cassette y bocinas q sonaban distorsionadas y el aire acondicionado apenas soplaba.Como a los 6 meses la chingadera comenso a fallar, se jalaba muchoal acelerar y a veces se apagaba sin razon, mi padre termino vendiendolo casi a la mitad de lo q pago por todo, ha para repararlo 1 vez en 6 meses le salio caro, porq no hay refacciones para esa marca.

  23. China está haciendo lo mismo que hizo Japón en los años 70, que es reproducir tecnologías y productos imitandos, esto no quiere decir que en todos lo casos estas reproducciones sean malas, si no es ver como se superaron los japoneses en sus productos y ahora son potencia mundial en la fabricación de artículos, y es a esto mismo que apunta la economía y el gobierno chino.

  24. Para los que todavía defienden los autos chinos, vean el crash test del chery. Como parece un acordión este auto. Si buscan seguridad en un auto, jamas lo compren marca china.

  25. Pues yo si no tengo dinero compraria un auto chino antes que un coreano, ambos para mi estan al mismo nivel en todo; y lo digo pues trabajo en un concecionario. Quieren algo de calidad? comprense el japo, gringo o europeo conocido, pagan mucho mas pero es a lo seguro…sino un chinoco esta bien!.

  26. la verdad es que me compre un auto chino Dongfeng y me resulto toda una basura, me jode todo a cualquier rato, parece que lo ensamblaron mal esos chinos

  27. Las mejores marcas chinas son (JAC) (Great wall), (BYD) y YUEJIN las demas marcas chinas son pura basura…..

  28. Los carros chinos son puras copias baratas y mal hechas de otras marcas conocidas aqui les dejo un video para que se den cuenta…

  29. Estuve trabajando en Thailandia los años 2006 al 2007.
    Allá habia todo tipo de marcas, predominando la Toyota. Tambien habia muchas marcas Chinas y según los thai. no hay problemas y eran los mas económicos. Quiero resaltar que el parque automotriz en Thailandia en general es mas nuevo que en Chile

  30. No se equivoquen. En China hay un parque automotriz mas grande que el que hay en America y Europa juntos. El 80 por ciento son Chinos.

  31. Las mejores marcas de autos chinos son JAC, Great Wall, BYD, YUEJIN, el resto de marcas chinas son basura….

  32. creo que es verdad que las marcas japonesas antraron con lentitud al mercado automotriz, pero no se puede comparar chinos con japones, la trayectoria es mayor y como comprador no voy a esparar que se consolide una marca para comprar, obvio que tengo que comprar una marca con trayectoria probada en terreno, hay muchas marcas de automoviles Ferrari que requiere de tegnologia japonesa, si comparamos los autos Honda Accord o Integra tienen tecnologia que autos del año no tienen, esta puede ser la caja de cambio sport que automovil tiene sus asientos regulables en altura con un sistema neumatico, todos son manuales, y es un modelo del año 93, esto es solo un ejemplo, la gran pregunta que debemos hacer antes de comprar un veiculo es saber la trayectoria de la marca es revisar si el modelo que estos comprando se a vendido mucho me refiero si los compradores lo han puesto en venta dentro del mismo año, tambien si se devalua muy rapido, un honda accor del año 93 catalitico, aire acondicionado, 4 puertas no baja de $2.000.000 y un Chevrolet Spark del 2011 vale $3.400.000 la diferencia no es mucha, si veo que los autos son economicos y no puedo optar por una marca mas consolidada, lo mejor es empesar con un auto usado, he sabido se fuente directa de autos chinos del año que han presentado muchos problemas a corto plazo.

  33. los autos chinos son malos no los compren, se muy bien que china gana mercado hoy en dia y como lo gana vendiendo autos(y otros produvtos)de mala calidad porque mano de obra barata y ganar competencia a lo facil vendiendo productos y autos en mal estado, no cuentan con tecnologia sofisticada como los demas paises desarrollados,les recomiendo que compren nissan,toyota y tambien los FORD y CHEVROLET estos son los mejores y numero 1 en el mercado en ventas y mejor calidad sus tecnologias son mejores, ultimamente los FORD estan mejores que los japoneses.

  34. que bainas dises como que un honda accor del 93 vale $2.000.000
    y un chevrolet del 2011 $3.4000.000 hablas tonterias esta bien muchos le tienen colera a EEUU por guerra pero no confundan eso con tecnologia,no varajees a la gente ps si no sabes en verdad los chevrolet y los ford ahora si le sacan la mugre a los japoneses tienen tecnologia de banguardia ahora estos 6 ultimos años,los ford y chevrolet tienen incorporados software en la pantalla de los autos donde se ve el rrecorrido y por si fuera poco tienen los GPS incorporados, y eso que la tecnologia de la nasa no lo incluyen bastante a los autos para su duracion en años, ya que si fuera asi el costo de estos autos fuera mas aun, y ps los consumidores quieren precios bajos.

  35. yo tengo a mi papa que esta en EEUU y me dijo que los chinos asen copia no solo de marcas de autos americanos si no tambien de japoneses y un poco europeos y copia de tecnologia de esas marcas o incluso copia de tecnologia y cambian de marca o inventan, pero su software y sus tecnologias automotriz son malas no lo igualan a los de los japoneses y los americanos, por eso yo les recomiendo los americanos y los japoneses los chinos no lo compren no quiero ver caras tristes.

  36. los mejores son los de calidad como los autos ford y chevrolet pero tambien los toyota nissan estos autos estan mas destacados en economia, calidad y tecnologia automotriz son buenos no hay nada mejor que estos autos bueno a mi me gustan los ford ya que tienen buenos asientos comodos buena tecnologia interior, el diseño ultimo en el aplicado software en el rrecorrido, el timon suave, y es tranquilo viajar en cualquier tipo de obstaculos con este auto por ejemplo en desirtos en pistas mal arregladas no se siente nada.
    en mi opinion con los autos chinos ellos hacen copias de modelo de otrtos autos y las tecnologia tambien pero no los iguala a de los americanos y japoneses.por eso compren calidad y los mejores en tecnoilogia automotriz.

  37. Estos carros chinso son de mala calidad no cuentan la seguridad nesesaria ni cumplen con los repuestos ademas no son nada baratos al final son caros yo les recomendaria que se compren un HYUNDAI, KIA, TOYOTA, MAZDA, DODGE, Les recomiendo mucho los Hyundai y Kia que estan mejores que los chinos…

  38. no hablen talvez las demas marcas le bajan los precios tengo un amarock y la toyota con los demas tuvieron que rebajar precios y mejorae la atencion compre un baw no es malo para el precio que lo compre y no me da problema

  39. yo no cambio mi citroneta funciona con puros alambres ye injertos de otras trolas.la ultima vez me pegue un pique SANTIAGO A IQUIQUE cero drama hasta los camiones me respetaban .

  40. Hola, vivo en Colombia y me a gustado mucho los vehículos CHINOS por diseño y precio pero es poca la información que hay en la web.

  41. hola hoy fui a cotizar en la concecionaria toyota j.c. pais(Chile-Calama) un lifan 620 me gusto el modelo lo quiero para radio taxi y cumple todas las condiciones ademas solo me piden un pies y fijar cuotas dicen que tienen todo para el servicio de post-venta y garantia de 5años por fallas del fabricante que opinan? no poseeo mucho recursos y para mi es una alternativa y los comentarios que hacen son como 50%bueno y 50%malo no se que hacer.

  42. Los carros chinos no son malos si no
    no los estarian vendiendo ademas no existe carro malo si no conductor malo….

  43. Les cuento hace un año un señor vecino mio compro un chery, no el modelo QQ sino uno «superior» unos meses despues le veo al carro un anuncio de se vende y le pregunte el porque, la respuesta que me dio fue que el carro perdía fuerza al encenderle el aire acondicionado, que en seis meses ya le había cambiado los 4 amortiguadores dos veces, se que el carro tenia poco uso pues era un carro de uso para el hogar, me contó que recien comprado le cambio las bases al motor, los inyectores le dieron problemas, un día el sr se le recalento el carro pues la bomba dejo de funcionar y el potente motor de 1,3 y seis cilindros!!! se fundió, lo reparo y lo puso en venta, otra historia es la de mi novia que es veterinaria, compro una pick up great wall una que es igual a una toyota, la cuestión es que al mes un solo mes!!! tuvo que cambiar TODOS los amortiguadores, las bases del motor y de la caja, la camioneta sonaba por todas partes no se si fue mala suerte o es que son de mala calidad pero la verdad YO NO compro mas un producto chino de una marca china son dos cosas distintas una marca extranjera que fabrique en china porque su mano de obra es la mas barata del mundo y otra un producto chino de una marca china, le compre a mi hijo un tv lcd haier para su habitación, a los dos meses se quemo la fuente de poder, me dieron un equipo nuevo por la garantía, unos meses mi chamo me dice que la pantalla tiene un punto rojo en la pantalla, lo reviso y era un sector dañado a la semana era un linea completa, entonces que es eso? tengo un tv aiwa que compre en el año 93 y esta funcionando perfectamente, tengo una nevera general electrics que tiene 20 años funcionando perfectamente, alguien de aquí cree sinceramente que las marcas y productos chinos son buenos? mi hijo tiene dos telefonos chinos malos que se dañaron sin tener un año de comprados un Yepo y un Huawei este ultimo no tenia un mes cuando el auricular dejo de funcionar y solo podias hablar con el manos libres y luego se daño la bateria, todavia tengo un Nokia que compre en el 2000 y esta funcionando perfectamente, obvio que ya no se usa pero esta perfecto, para mi producto chino es de muy baja calidad.

  44. Estoy en Uruguay, tengo una camioneta faw brio hace un año y medio ya tiene 43.000 kilómetros y hasta ahora anda sin ningún problema, además viene para 600 kilos de carga y le llegamos a poner 1100 kilos y no tuvo problemas, andamos todo el día repartiendo y funciona perfectamente, no cambiamos los amortiguadores ni las bases del motor como dice este señor, solo cambiamos el embriage cosa que ya teniámos previsto por andar con cargas muy superiores a lo que lleva la camioneta, en visa de esto yo me compré un great wall florid que me lo entregan la semana que viene, por todo esto, pienso que a todos los que les pasa tanta desgracia con los autos chinos, o son mentirosos o los rompen por gusto.

  45. Si tienen razon que algunos productos chinos son de mala calidad pero no todos, yo tengo una Zotye Nomada del 2008 1.6 la compre de segunda y hasta el momento no he tenido ningun problema con la camioneta , es agil econòmica potente , tiene màs motor que una Terios , lo malo son algunas partes de los accesorios que son malitos de baja calidad ya que se descolorizan con facilidad pero en cuanto a mecanica bien , y eso que tiene 90 mil kilometros recomiendo 100% este carro saludos

  46. Buenas noches ante todo quisiera cual es la mejor marca en carros porque estoy interesada en un Mazda 5 sport del año 2009 es una minivans de tres filas de asientos la caja es secuencial porfavor diganme si esta marca es buena y en k version o caja compraria mecanica o atumatica o secuencia ya que es solo de uso particular es sumamente urgente esperando con pronta rapidez su pronta posdata mi email es: [email protected] me lllamo jeni

  47. LOS COREANOS Y JAPONESES COMENZARON COMO IMITADORES, HOY DIA TIENEN MARCAS FUERTES Y DE ALTA CALIDAS. YO CREO QUE EN UNOS AÑOS LOS CHINOS SERÁN TAN BUENOS COMO SUS VECINOS.

  48. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN EL REPUESTO DE LA TRASMISION LA CORONA Y SPEED MI VEHICULO ES BAW MODELO 2008 Y ME ENCUENTRO UBICADA EN BOGOTA COLOMBIA, SI USTEDES LO SUMINISTRAN COMO HARIA PARA COMPRARLO, CUANTO TIEMPO SE DEMORARIA Y CUENTO ME COBRAN POR IMPORTARLO O QUE ME LLEGUE A MI CIUDAD.

    TAMBIEN SERIA BUENO QUE SI USTED CONOCEN ALGUNA REPRESENTACION DE USTEDES QUE EN BOGOTA ME SUMINISTRE ESTE REPUESTO LE AGRADECERIA ME DE EL CONTACTO YA QUE EN EL MOMENTO TENGO EL VEHICULO VARADO POR ESTE TIPO DE REPUESTO, O TAMBIEN ALGUNA SIMILITUD O GENERICO A ESTA MARCA QUE ME PUEDA SERVIR

    AGRADEZCO SU ATENCION

  49. Tienes varias opciones:
    1.- Contactarte con Beijing Automobile Works Co directamente
    2.- Conseguir un distribuidor de repuestos en tu país. Quizás una buena manera de localizarlos es acudir al concesionario en donde compraste el vehículo.
    3.- Una tercera alternativa es buscar en los sitios de venta por Internet, en las secciones de automóviles.

  50. Excelente mi auto Great Wall Florid Cross, ningún problema, lo tengo hace casi un año, excelente calidad y economía en el combustible, viene full de fábrica y a un precio muy inferior que las marcas Japonesas, Europeas o Americanas que por el mismo precio en Chile no nos dan ni el airbag.

  51. Hola, muy bienas noches, mi nombre es Luis Enrique y soy médico, en abril de 2009 adquirí mi primer vehículo de agencia (me titulé en 2008) y fué un FAW que acá en México llevó seel acrónimo de F5 desgraciadamente la marca FAW la traía un importador acá a Mexico, en diciembre de 2009 la marca se fué del país, por problemas de la crisis global, lo cuál segun las leyes mexicanas una marca cuando llega al país debe por lo menos construir una planta de ensamble o de producción para poder mantenerse, lo cuál hasta el presidente, colocó la primera piedra, pero esta no se llevó a cabo por problemas de FAW y su socio mexicano, por lo cuál la marca ya no siguió en el país, mi comentario es el siguiente, llevo hasta el dia de hoy 2 años 11 meses con mi vehículo, lleva recorridos 80 000 km y vaya que lo utilizo porque trabajo en una serrania y recorro un trayecto de 2 km de terraceria y hasta en el dia de hoy mi auto no me ha dao ningun tipo de problema mecánico del motor, solo 2 detalles el vidrio del lado del conductor se me descompuso y lo repararon en la agencia bajo garantia y el aire acondicionado no enfrió un dia, lo llevé y solo le cambiaron una manguera que tenia fuga y lo cargaron de gas, pero todo bajo garantia, mi experiencia con este auto es muy buena, esperaba poder cambiarlo por el Besturn, pero por desgracia la marca se fue, ahora no nos dejaron desprotegidos, ya que contrataron los servicios de un taller particular, yo recomiendo por lo menos esta maca FAW muy buena, auguran que podria volver a Mexico pero sola sin necesidad de un importador y espero lo hagan y lo primera que haré es cambiar mi F5 por un Besturn, muy buena marca.

  52. SEÑORES ESTOS AUTOS CHINOS SON UNA BASURA,TODOS TIENEN UNA COPIA DEL MOTOR MITSUBISHI 1300 O EL VIEJO 1500 POCAS FABRICAS CHINAS USAN EL MITSUBISHI ORIGINAL.EJEMPLO, TIENEN PROBLEMAS DE CORROSION, HASTA EN EL TANQUE DE GASOLINA,TODOS TIENEN MATERIALES DE SEGUNDA CALIDAD,CUBIERTAS DE NYLON QUE DURAN POCOS KILOM,RUIDOS MISTERIOSOS Y PERDIDAS DE PIEZAS POR DEFECTOS DE ARMADO.
    PIENSEN UN POCO….XQ VALEN MAS BARATOS? SOLO X LA MANO DE OBRA BARATA? ESPEREN UNOS AÑOS HASTA Q APRENDAN A FABRICAR AUTOS BUENOS.

  53. señores no crean que todo lo chino es malo, la mayoria de las cosas que llegan a latinoamerica y a varias partes mas es lo mas varato de china, en cambio hay otro sector que es el caro donde se crea toda la tecnologia que usamos. inclusive si ven la etiqueta de las poleras mas caras dice made in china.
    yo lo digo por esperiencia propia, me compre un voleex c30 de GREAT WALL, en la mayoria de los foros le tiran pura mierda a la marca, hasta que probe el auto y no le tiene que envidiar a ninguna marca, inclusive todos los autos de la marca son la raja. motor mitsubishi, full quipo, mejor que nissan tiida, toyota yaris, chevrolet sail, etc. yo desde ahora no me voi de la marca ( el auto lo compre a $5.490.000 y ahora el auto esta a $6.000.000 y no creo que sea por malo)

  54. no son malos, claro que si no los cuidas se te joderan rapido… algun dia estos seran mas reconocidos, tengo un cherryQQ. no me ha salido nada mal.

  55. tengo una furgoneta chery van con espejos electricos, pero tambien veo el sistema de vidrios electricos el cual solo esta el espacio para que sean instaldos .. done los consigos???

  56. Yo compre algunos meses atraz un auto de la marca BYD Chino modelo F3 la verdad que el motor no me molesta el problema esta en las terminaciones plasticas son de muy mala calidad no es insonoro es decir el motor suena muy fuerte la pintura tampoco es muy buena y los servicios pos venta son muy malos en sintesis no recomiendo los autos chinos.

  57. un auto,q sale al mercado,tiene q tener algo q sea bueno,por lo contrario venden una sola vez y q se olviden de entrar otro año,yo pienso q tienen q tener algo de bueno para q el q compre salga sastifecho y el proximo q va a comrar sea un auto chino,no hablemos mal de algo q todavia no conosemos,
    yo por mi perte tengo confiansa.sds.salva

  58. bueno como todo el mundo aca esta lleno de vehiculos chinos de todo los tipos y caregorias em mi caso he pasado x un monton de vehiculos ya que me gustan los motores y mi travajo ando muchos kilometros hace unos anos estava convencido de que los autos de frontera eran los mejores dado los costos de repuestos y sus valor de reventa(BRASIL -ARgentina)pero su calidad y confort son minimos muy mala la chapa ya que vivo sobre la costa ejemplo una corsa furgon en 4años de uso la tuve que chapehar toda para poder venderla ya que los agujeros pasava mi mano ,x ello me pse a los frances ya q las chapas son galvanisada un su mmayoria de modelos los repuestos son caros pero rompes la mitad de lo que rompes con un auto de frontera. en 2011 compre una berlingo 0km.costo 23mildolares caro para ser un furgon pelado de origen frances la DESILUCION fue cuando reviosandola vi muchos componentes de origen chino,electronica mas que nada problema desde que la compre la camioneta le entrava agua la lleve varias veces al cervice y no pudiero solucionar el problema .Yo con un poco de ingenio y silicona en avundancia mejore el problema a los 22klm dejo de fucionar el aire la garantia no me cubrio y tenia solo 8meses de uso a los 45klm dejo de funcionar toda la parte de accesorios electricos ,despues de recorrer 2 service oficiales yque me desrmaran la camioneta varias veces y perder varios dias de travajo dieron con el problema se quemo una celda de la computadora costo total 1200dolares al año y medio la vendi tome un coche asodo y compre un furgon chino con la mitad del dinero que gaste en la berlingo consiente de la calidad de estos vehiculos estoy totalmente satisfecho lo que se me a roto son acesorios pero el costo para la repocicion es minimo no cuestan nada hay todo por lo menos de FAW. Ovio no son coches para casarse con ellos y siempre hay que comprar modelos que se vean MUCHOS CIRCULANDO EN LA CALLE si compras modelos que hay pocos provablemente te claVES COMO CON CUALQUIER MARCA LOS COCHES CHINO NO SON MALOS LOS QUE SDON MALOS SON LOS REPRESENTANTES Y LOS SERVICES Q LA MAYORIA SOLO LO QUE SAVEN ACER ES FACTURAR

  59. Vivia en Colombia y allí no son tan bien aceptados los autos chinos, sin embrago llevo mas de un año viviendo en chile y aqui es mundo totalmente diferente se ven muchos concesionarios y modelos chinos rodando, yo no conocia tantas marcas sin embargo creo que el buen aceptamiento es que los chinos estan copiando los grndes modelos de las marcas ya conocidas, le agregan bueno accesorios y eso para el consumidor final es un buen plus, además de copetir muy bien en precio, creo además que aqui en Chile tienen un excelente respaldo, tanto en concecionario como en tlleres y vendedores de repuestos, aqui uno lo consigue en todo lado, en Colombia es dispensioso comprar un repuesto.

  60. Vivia en Colombia y allí no son tan bien aceptados los autos chinos, sin embrago llevo mas de un año viviendo en chile y aqui es mundo totalmente diferente se ven muchos concesionarios y modelos chinos rodando, yo no conocia tantas marcas sin embargo creo que el buen aceptamiento es que los chinos estan copiando los grndes modelos de las marcas ya conocidas, le agregan bueno accesorios y eso para el consumidor final es un buen plus, además de copetir muy bien en precio, creo además que aqui en Chile tienen un excelente respaldo, tanto en concecionario como en tlleres y vendedores de repuestos, aqui uno lo consigue en todo lado, en Colombia es dispensioso comprar un repuest

  61. Estoy de acuerdo contigo Cesar antes los Japoneses Y coranso se copiaron y la gente se burlaban de ellos ahorra no pronto pasara lo mismo con los carros chinos

  62. Hoy en día los autos chinos como Chery, Byd, Faw, y Geely están dominando el mercado de Chile, Uruguay, Perù, etc. No creo que sean tan malos los vehículos procedentes de China pues están compitiendo arduamente con marcas como Suzuki, Mazda, Renault, Renault, entre otras.

  63. TANTA DISCUSIÓN POR LAS PURAS EN VEZ DE HABLAR DE ANÁLISIS DE CALIDAD Y GESTIÓN COMPARADA PARA QUE ORIENTEN SE DEDICAN A SEMBRAR DESCONFIANZA Y DESORIENTAN, DEBERÍAN SABER QUE SE VIVE UN PROCESO ECONÓMICO SALUDOS

  64. Yo he revisado y comparado autos japoneses y europeos con un carro chino, y la verdad que estos no tienen nada que envidiar a los carros japoneses, ya que poseen tecnologia de punta mejorada e investigada por años , los chinos invierten mucho en investigacion, asi que antes de comprar compara precio, tecnologia y calidad y muchos carros chinos tienen todo y hablo especificamente por la CHANGAN modelo CS35, muy buen carro.

  65. pues yo tengo una mini van hafei junyi tiene un año y no le ha fallado nada, tanto asi estoy de sastifecho que estoy por adquirir una mas para el trabajo son ideal economicas y las refaccciones se consiguen en la agencia peggot o de cualquir nissan le quedan

  66. Con respecto a todas las opiniones leidas, coincido con las q van a favor de los autos chinos, puesto q yo en la actualidad tengo un minibus chino y lo q me sorprende s que no es una marca q esta ni entre las mejores, hablo del Jincheng, este ya tiene mas de tres años y problemas serios no tuvo hasta el momento, solo algun cambio de dwsgaste natural, pese a que yo lo exijo bastante y aparte lo utilizo con GNV, ojobq ya tiene mas de 100.000 en el kilometraj y sigue muy bien, solo hay q tratarlos bien con respecto al cambio de aceite y limpieza de,filtros y tod ok. Dejemos de encerrarnos en lo q dicen los pesimistas y recordar q los autos chino so buenos bonitos y baratos, si yo ahora estoy apuntndo al byd f3. Ojo sola hay q saber cuidarlos

  67. no sigamos con rodeos, recordemos que todo es made in china e incluso las mejores marcas de sonido, «sony», computadoras hp y especificamente adentrando al tema de los autos , todos tienen partes chinas y mas allá , ford, mazda, toyota, chryler, suzuki, algunos de sus modelos son fabricados en china y en su totalidad. Miedo a los autos chinos? para nada, actualmente tengo un minibus con una antiguedad de 3 años y mas de 100,000 de kms recorridos, y sin problemas, tod ok

  68. Bueno he leido los comentarios desde el inicio y hablamos desde elk 2010 y a la fecha ya pasaron 5 años en los cuales la tecnologia china ah mejorado notablemente, donde los vehiculos chinos han mejorado su tecnologia y han modificado algunas fallas. y es mas donde muchas marcas renombradas utilizan sus partes para su fabricacion… A mi punto de vista si hay marcas confiables chinas solo es cuestion de informarce bien..

  69. tengo un auto chery qq hace tres años y la verdad nunca me dejo tirada. pones nafta y vas a la luna. los repuestos son super económicos y fáciles de conseguir. Son económicos de mantener. Si no queres un auto para presumir esta es la mejor opción. Ademas tienen tecnología japonesa. El auto del futuro sin duda.

  70. Sres. primero hay que enterarse para comentar, muchos dicen que los productos chinos son malos, Mercedes Benz, Peugeot, Ford, etc. ensamblan en China, son marcas reconocidas en el mundo, Uds. creen que si la industria automotriz, maquinaria pesada, transporte de carga pesada, etc. fuera de mala calidad ensamblaría; les recomiendo que entren a la página de la camionetas Kawei, 4×4, SUV o PICK UP, full equipo, motor gasolinero MITSUBISHI (japonés) y diesel FAW DEUTZ (alemán), y después me cuentan.

  71. tuve un camion yuejin 1063,ningun problema ,llegaba a todos lados lo tuve por 3 años,ahora tengo un camion dong feng ,lo mismo anda impeque,aparte ahora compre un automovil dong feng (DFM S30) Nada que envidiar al hyundai elantra ni al kia ceratto,mucho mas barata y mas amplio ,si estan acostumbrados a reventar los vehiculos ninguno es bueno ademas la mayoria cuando tienen pannas compran repuestos alternativos ya sea chino ,taiwanes o koreanos

  72. Yo tengo un Faw Oley con 45 mil kilómetros y anda mejor que el primer día, ahora voy por una Sub Faw Besturn X80 AT, de verdad amigos no tengan miedo de comprar un auto Chino, solo elijan bien la marca y preocúpense de cuidarlo y hacerle las respectivas manutenciones, Autos como la X80 no tienen nada que envidiarle a varios tradicionales de su segmento, no prejuzguen sin antes ir a un concesionario y conocer los autos de primera fuente, hay arto Auto Chino muy malo, pero también hay algunos bastante buenos.

  73. Jamas viejo cambio mis toyotas son grandiosas….las gente creen q xq usan 2 0 3 años sus autos chinos son los mejos usen mas años y veran el paraiso de chatarras q crearan…si son pobres y no tienen para un buen vehiculo anden en colectivos no mas….

  74. Los vehiculos buenos no se encuentras a precios de basura china …el tonto q piensa q un chino es mejor q un japones .aleman o de otros paises estan mas perdidos q una aguja en un pajar…..

  75. ya estamos 2017, que opinión tiene ahora de los autos chinos. este post empezó en el 2012

  76. Bueno los que dicen que Honda es la gran cosa; honda es una marca china hoy en dia; y todo ahora se fabrica en china les guste o no

  77. Les digo, de todos modos, coches chinos entrarán en todos los rincones del mundo, si usted es gente prudente, por favor tome la oportunidad . El tiempo lo dirá toda la verdad.
    repuestos de auto de marca china.por ejemplo:BYD , Greetwall,GEELY,JAC,Lifan etc.
    Saludos desde china!

  78. Creo qué tienen buena imagen, con el precio pudiera ser más baratos y para mejorar el tema de la percepción de la calidad tendrían que prestar atención y respuesta en el mercado Dominicano dónde no hay un fabricante chino qué tenga él servicio

  79. Mmmnm
    ..en los únicos carros que e confiado y no me an fallado son fotón y Jac …..los demás pura basura

  80. Solamente quería dejar un comentario en el articulo superior figura una marca china ROEWER la verdad que esta marca fue inventada por los chinos pero en realidad es la marca inglesa de ROVER, le pusieron ROEWER en vez de ROVER porque el nombre ROVER lo compro otra empresa y no llegaron a un acuerdo económico,se basan en el modelo ROVER 75 del año 2002 realmente el mejor auto de la lista eso si fue un fracaso en ventas ya que salio en china a un precio de 35.000 dolares americanos lo cual no lo dejo prosperar, en cuanto a si son buenos oos autos chinos les digo que les falta mucho lindo bonito barato y seguro olviden ya que no se puede lindo bonito seguro confiable solo europeo japones americano y algun coreano por ahora.

  81. Yo pienso que el prolema es del importador.
    En China hacen carros buenos pero el importador lo trae básico.
    En China un auto cuesta desde 3000dolares hasta 20000. Familiares y el importador es el que escoge

  82. Tengo un Zotye t600 2.0 turbo estoy bastante contento con el desempeño del vehículo, mucha fuerza en el motor, estabilidad, asistencia en subida, en frenado y demás muy recomendado por experiencia propia.

  83. Pues me aterran los comentarios de los autos chinos, puede ser más bien mala información.
    He tenido Renault, Peugeot, Mazda y en la actualidad tengo un chino y en realidad la prefiero más que las marcas anteriores que use, carros muy bien equipados de muy buena calidad, full equipamiento y sin problemas de garantía, exactamente tengo un geely lc con cinco estrellas en pruebas de siniestros, excelente calidad más que cualquier otro carro.
    Ya además dueños de la Volvo y el 50% de la BMW eso dice mucho.
    Súper recomendados los autos chinos, en mi familia han tenido la marca Jac y súper recomendada.

  84. Tengo un cheriqq 2011 por ahora no a dado que aser muy buen carro lo e llevado a muchas partes de Colombia i buen carro

  85. Bueno veo muchos comentarios muy negativos de los autos chinos, pero todos son mi vecino, mi novia, mi amigo, pocos dicen marcas o donde lo adquirieron para que haya algo de trazabilidad del comentario.
    Soy propietario de una marca china poco conocida, es mas ni figura en el listado como la FODAY modelo landford motor 2.0 turbo TM 4×4 motor mitsubishi llevo 90000Km y 4 años de uso al momento sin problemas, por costo y distancia del consesionario le hago los mantenimientos habituales de fluidos y filtros en mi ciudad y como les digo sin problemas el vehiculo responde muy bien y eso que la red vial en la región amazónica de mi pais esta bien deteriorada.
    En sintesis, la calidad o durabilidad de un producto depende mucho del cuidado que se le tenga mas aun cuando los productos tienen una gran candidad de componentes electrónicos y otro consejo todo vehículo por muy famosa o renombrada sea la marca despues de 5 años va a empezar el desgaste natural de sus componentes y saldra caro reparar por lo que es preferible cambiar de vehiculo cada 5 años donde aun obtienes buena reventa y te ahorras tiempo en talleres y en gastos de mantenimientos correctivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.