Inicio Camiones Mejores Marcas y Modelos de Vehiculos Industriales

Mejores Marcas y Modelos de Vehiculos Industriales

Los camiones y vehículos industriales, pese a no ser el tipo de automóviles que las personas necesitan usar durante el día a día urbano, se vuelven indispensables en lo que se refiere a uso para negocios y transporte de amplias cantidades de materiales. Al igual que toda clase de automóviles, cada año se pueden encontrar nuevos modelos con novedades técnicas o físicas, conoce algunas de ellas a continuación.

Mejores Marcas y Modelos de Vehiculos Industiales

Comenzando por un vehículo que bien puede adaptarse a múltiples clases de uso, encontramos al Ford Lobo 2010 (también reconocido como Ford F.150 2010). Se trata del camión más vendido en el paso del último año dentro de Norteamérica así mismo fue el que obtuvo el título de “Mejor Camión del Año” durante el Autoshow de Detroit, sin dudas uno de los mayores éxitos de la última temporada.

En el caso de camiones específicamente para negocios y necesidades similares se recomienda un vehículo más grande y destinado a esta clase de tareas, uno de los más recomendables es el Daihatsu Delta 300, vehículo obtenible tanto con tolva o sin ella.

Mejores Marcas y Modelos de Vehiculos Industiales

Si se está buscando algo más grande, como un trailer, puede que Volvo tenga la solución, su modelo FH 2010, es uno de los vehículos de alto rendimiento para largas distancias más interesantes del mercado actual.

Si hablamos de construcciones y de minería estamos hablando de Caterpillar. En este caso del modelo 777F de camiones de obras, desarrollado específicamente para aplicaciones de minería subterránea, canteras y construcción. Este poderoso vehículo equipado con el potente motor CAT C32 con tecnología ACERT, con una potencia de 1016 HP y su sistema de transmisión integrada al tren de carga proporcionan una eficiencia y un control de operación sin paralelo en pendientes muy inclinadas, en terrenos en malas condiciones que permiten que el transporte de materiales se convierta en una tarea sencilla, incluso en los terrenos más difíciles.

En cuanto a vehículos de transporte industrial tenemos los montacargas desarrollados por Nissan de la serie FORKLIFT. El gigante asiático una vez más ha demostrado el porqué de su éxito como líder en motores GLP. Y es por esto que el modelo DX se perfila como una de las mejores opciones cuando hablamos de montacargas, implementado con la tecnología ECO-X, la cual reduce considerablemente los niveles de emisión de CO2 y así poder ayudar a luchar contra el calentamiento global. Eso no implica que el desempeño de la DX sea limitado, el nuevo motor NISSA QD32 está diseñado para utilizarse en las condiciones más duras.

Otros vehículos industriales que pueden interesarte son la Renault Master, el Citroen Berlingo, la Mercedes Benz Vito, el Peugeot Expert, la Mercedes Benz Sprinter, la Nissan Atleon, el IVECO Daily, la Renault Trafic Combi, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.