Inicio De lujo Mejores Modelos de Autos Maybach

Mejores Modelos de Autos Maybach

Automóviles hay de toda clase de diseños y para cualquier clase de necesidad que se tenga, pero pese a ello hay muchos que no están al alcance de cualquiera, es ahí donde entran los denominados autos de lujo con sus características exclusivas que los diferencian de cualquier otro tipo de carro. Es aquí donde se debe destacar el trabajo hecho por la fabricante de origen alemán Maybach (Maybach Motorembau GMBH es su nombre entero), la cual con un siglo de historia a cuestas a pasado a la historia del automovilismo con sus diseños.

Mejores Modelos de Autos Maybach

Maybach se inició en 1909 como una fabricante de motores para zepelines, cambiando de rumbo hacia los carros lujosos con el paso del tiempo, entre hechos históricos de la marca a resaltar encontramos el rol que tuvo durante la Segunda Guerra Mundial como productora de vehículos militares alemanes. Con el paso del tiempo entraría a posesión de Mercedes Benz, iniciándose este nuevo siglo es estableció el relanzamiento de Maybach como productora exclusiva de vehículos de lujo.

Mejores Modelos de Autos Maybach

Entre los mejores autos Maybach encontramos a Maybach Zeppelin 2010, al Maybach 62 S, al Maybach Exelero, al Maybach SW 38 y el Maybach Landaulet.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.