En cuanto a las motocicletas chinas siempre habrá una discusión acerca de la calidad que estas presentan, aun así, si se sabe buscar marcas o modelos que presenten buena calidad esto podría no ser un mayor inconveniente, únicamente es cuestión de mantener un poco de información previa.

Mejores Motos Chinas: Marcas y Modelos Recomendables

Entre algunos de los modelos resaltantes del mercado chino no se puede dejar de mencionar a los que provienen de la fabricante Takasaki, siendo su diseño Chopper LX 150, vehículo muy económico en lo que se refiere a gastos de mantenimiento además de rendir la nada cantidad de 35 kilómetros por galón de combustible. A sí mismo de la misma Takasaki también se puede optar por el modelo LX 300 8, otra gran opción que cuenta con un diseño estético mucho más urbano que bien traerá a la mente de algunos recuerdos leves de las Harvey Davidson clásicas.

También de origen chino resulta muy óptimo optar por algún diseño de Sanya, siendo la SY 250 una de las más populares en la actualidad, entre sus características técnicas encontramos su motor bicilíndrico de cuatro tiempos además de un rendimiento de 30 kilómetros por litro aproximadamente. Se puede obtener en tres colores en la actualidad: negro, gris y blanco.

Mejores Motos Chinas: Marcas y Modelos Recomendables

En cuanto a motos de 125 cc se tiene a la Sy 125 8, vehículo de motor monocilíndrico de encendido eléctrico y cinco velocidades. Rinde aproximadamente 42 kilómetros por litro de gasolina y es obtenible en colores rojo, negro y azul.

Mejores Motos Chinas: Marcas y Modelos Recomendables

Otra fabricante que se mantiene entre las más respetadas del mercado chino es Lifan, la cual goza de gran popularidad tanto en Asia como en muchos países de América y Europa. Uno de sus modelos más representativos hoy en día es la Lifan GY 200, vehículo monocilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 16 CV y rendimiento de 38 kilómetros por cada litro. Cabe mencionar que su velocidad máxima es de 100 kilómetros por hora.