¿Alguna vez imaginaste tener tu propio coche Ferarri? Shell V-Power premia a sus clientes, regalando nada menos que varios modelos de Ferrari.

Tanto los fanáticos de los coches de lujo como los coleccionistas de juguetes, se sorprenderán con esta fantástica colección exclusiva realizada por la Mattel, solo para los clientes de Shell. Para conseguir los modelos del FXX Evoluzione, el 599 GTB Fiorano, el 360 GTC, el 612 Scaglietti, el 430 Scuderia y el Monoplaza de Fórmula 1 Número 54; todos ellos con programación de movimientos con memoria hasta para 15 comandos direccionales distintos que te permitirán girar en todos los sentidos que desees y sentirte como un verdadero As del Automovilismo. También puedes adquirir el F2008 que es el único que no viene con memoria de programación de movimiento pues su estructura es más pequeña que la escala (1:38) de los anteriormente mencionados.

Shell te regala un coche Ferarri de Lujo

Para conseguir una pieza o la colección completa de estos maravillosos autos Ferrari de colección, solo hace falta acercarte a cualquiera de las Estaciones de Servicio Shell, con el comprobante de un consumo mínimo de 30 litros del combustible Shell V-Power en gasolina o diésel, más un pago ínfimo de 1.50 euros por cada uno de los coches de juguete. Los clientes que consumen otro tipo de carburantes Shell, también tienen la oportunidad de participar de esta increíble oferta, realizando un consumo de 30 litros del carburante de nuestra elección más un coste de 2.50 euros por cada uno de los Ferrari de colección.

Shell te regala un coche Ferarri de Lujo

Conviértete en el nuevo Schumacher y anímate a llevar a casa tu Ferrari favorito. Esta fabulosa promoción de Shell estará disponible solo hasta el día 31 de marzo del 2010. Eso no es todo Shell sigue premiando tu preferencia y te da la oportunidad de conducir al mismo estilo de Fernando Alonso, un auténtico Ferrari. Para hacer tu sueño realidad solo debes ingresar al portal www.hazlorealidadconshell.com, y jugar.

Shell te regala un coche Ferarri de Lujo