Inicio Marcas Yamaha YBR 250: Eficacia y elegancia para ambientes urbanos

Yamaha YBR 250: Eficacia y elegancia para ambientes urbanos

La Yamaha YBR 250 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, siendo una opción pensada en cuanto lo que se refiere a vehículos de uso urbano ya que mantiene una muy buena respuesta para situaciones comunes de tráfico de ciudad, siendo este el fin pensado por el cual fue creada. Eso sí, también mantiene una buena maniobralidad para carreteras abiertas fuera de la ciudad, dando una gran aceleración y convirtiéndola en una motocicleta que puede prestarse para toda clase de uso al fin al cabo.

Yamaha YBR 250: Eficacia y elegancia para ambientes urbanos

Entre las novedades que ofrece actualmente este modelo de Yamaha encontramos un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, el cual permite tener una mejor respuesta por parte del acelerador. Así mismo cuenta con una compacta caja de cinco velocidades y un sistema de escape con catalizador de dos vías y sensor de oxígeno para mantener un mejor cuidado con relación al medio ambiente.

La Yamaha YBR 250 se caracteriza por ser una motocicleta que busca mantener un términos generales una gran confortabilidad para su conductor, siendo su diseño estético también parte de esto. Según Yamaha lo que se buscó en este aspecto es el confort y buen manejo, siendo lo primero obtenido gracias al chasis doble cuna en acero que ofrece una posición de pilotaje mucho más natural y óptima para mantener el buen equilibrio.

Yamaha YBR 250: Eficacia y elegancia para ambientes urbanos

En sí, la Yamaha YBR 250 es considerada una motocicleta elegante y muy rendidora en relación a muchos de sus competidores que andan por el mismo precio, siendo una de las primeras opciones que se debe tomar en cuenta para utilizar en medios urbanos. Todo un acierto por parte de la fabricante japonesa.

3 Comentarios

  1. va de lujo, una moto urbana como cualquier scooter, pero que no se arruga en carreteras interurbanas ni en ruta, manteniendo cruceros de 120 kh sin rechistar.Totalmente aconsejable y muy economica en mantenimientos, y motor indestructible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.