El mejor modelo Audi todoterreno, perteneciente al segmento D, el Audi Q5, empezó a distribuirse en el 2008 causando gran impacto entre los amantes de autos, y aunque se han corrido rumores de ciertos desperfectos técnicos en este modelo, el Q5 es catalogado como una de las mejores entregas de Audi. Se encuentra disponible en motor a gasolina o a diesel, ambos con inyección directa, motor de la serie V y turbocompresores variables. Su imponencia y fuerza es complementada con la “tracción Quattro” que le permite recorrer desde terrenos en nieve hasta carreteras desniveladas sin ningún problema, lo que le permite ser versátil, así que si se desea un auto que nos lleve a todo lugar y en casi cualquier lugar, sea de paseo o en el día a día, entonces una Audi Q5 es la mejor opción.

Audi Q5: Una todoterreno de lujo

De esta manera, el automóvil Audi Q5 tiene una velocidad máxima de 234 kilómetros por hora, mientras que su consumo promedio de combustible permite recorrer 40,7 kilómetros por galón; además de su reducida fricción que lo hace aerodinámico.

Este modelo Audi es uno de los autos más deportivos debido a sus proporciones de 4,63 metros de longitud, 1,88 metros de anchura y 1,65 metros de altura.

Audi Q5: Una todoterreno de lujo

Entre los equipos tecnológicos que cuenta este auto, se encuentra un freno de estacionamiento electromecánico, una llave inteligente con chip, un climatizador automático y un indicador que se muestra la marcha recomendada para conducir de un modo más eficaz, esto se encuentra en el monitor central.

Audi Drive Select es un mecanismo incorporado que facilita el funcionamiento de los componentes técnicos del vehículo, pues con sólo apretar un botón, el conductor seleccionará si el sistema debe ser de un modo confortable, equilibrado o deportivo.