Las motos BMW son un verdadero lujo, unas bestias de dos ruedas que rugen cual fiera enojada sobre las pistas y carreteras. Y es que lo alemanes saben como hacer las cosas bien, debido a esto esta marca lanza algunos modelos mejorados y son parte de ediciones especiales, las cuales mayormente llaman la atención de los coleccionistas y expertos que viven la pasión del motociclismo.

BMW GS 1200: Una pieza de lujo motorizado

El modelos R 1200 GS lanzado este 2010, es una verdadera pieza de lujo motorizado que cuenta con una potencia de 18 KW de aproximadamente 105 CV y un motor de 4 tiempos que cuenta con 2 cilindros, una alineación de inyección electrónica y una refrigeración mixta.

Esta motocicleta además de lo anterior posee un arranque eléctrico y un embrague monódisco de accionamiento hidráulico. Un chasis de dos secciones en acero, una suspensión delantera de reglaje de ajuste mecánico de 5 posiciones. El freno trasero es de disco, de un diámetro de 265 mm mientras que el freno delantero es de 305 mm. Mientras las dimensiones son de 2.210 metros de longitud, ancho de 0.90 metros y una altura de asiento de 0.80 centímetros Sin duda una majestuosa maquina.

BMW GS 1200: Una pieza de lujo motorizado