La prestigiosa fabricante alemana BMW ya presentó en varios eventos alrededor del mundo algunos de sus próximos vehículos que estarán en circulación a lo largo del presente 2010, muchos de ellos serán regresos esperados de sus más reconocidos modelos que han circulado durante la última década. Para ser un poco más específicos nos referimos al BMW Serie 1 2010, el cual cuenta con algunos nuevos detalles que bien vale la pena conocer de antemano.

BMW Serie 1: Caracteristicas y Novedades

La nueva Serie 1 2010, encontraremos algunas cuantas variantes en versiones aparte del uso de tecnología Efficient Dynamics. Las variantes ya mencionadas tienen relación con la estética y el motor más que nada, en esto último encontraremos tanto dos versiones, gasolina y diesel, el primero de ellos posee un motor de 2.0 litros con inyección directa de alta precisión y una potencia de 170 CV, el paso de 0 a 100 kilómetros se da en 7.6 segundos y posee una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. En lo que se refiere al motor de diesel encontramos uno muy similar que brinda 143 CV de potencia y la capacidad de llegar a los 100 kilómetros en 9 segundos exactos, su velocidad máxima es de 210 kilómetros.

BMW Serie 1: Caracteristicas y Novedades

En lo interior resalta el aspecto deportivo ya conocido, con algunas variantes destinadas a una mayor comodidad por parte del conductor y sus pasajeros. También vale mencionar la preocupación por bajar la cantidad de emisión de CO2 así como la recuperación de energía de frenado. También se encontrarán versiones más económicas.