Inicio Marcas Fortuner: La mejor SUV de Toyota

Fortuner: La mejor SUV de Toyota

El Toyota Fortuner 2010 (también llamado Hilux SW4 en Latinoamérica), inspirado en el modelo Hilux, pues está construido sobre esta plataforma, cuenta con una carrocería cerrada, siendo considerado como un SUV. Además, en comparación con los modelos anteriores tiene parrilla frontal, ópticas delanteras, paragolpes delanteros y traseros, climatizador automático, nuevos equipos de sonido y sistemas de navegación.

Fortuner: La mejor SUV de Toyota

En cuanto a la motorización, la Toyota Fortuner cuenta con dos tipos: Diesel de cuatro cilindros, 3.000 c.c con 16 válvulas, sistema Common Rail y un torque de 47.4 kg m. El otro motor es de gasolina V6 de 4.000 c.c, que produce 238 caballos a 5.200 rpm. Asimismo, cuenta con las opciones de caja manual o automática de cinco velocidades.

Fortuner: La mejor SUV de Toyota

Este auto permite el transporte cómodo de siete pasajeros, distribuidos en tres filas de asientos, con posibilidades de inclinar, mover o retirar los asientos traseros, para aumentar el tamaño de lo que se quiere transportar o el volumen de la carga.

El Toyota Fortuner 2010 aparece en el mercado con nuevo rostro y actualizaciones. Presenta una verdadera capacidad off road; entre sus características más resaltantes están que cuenta con eleva luna eléctricas, entrada sin llave, tapicería de tela, airbags frontales, control de crucero, control de navegación, bloqueo de diferencial trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla multi- información, un impresionante equipo de sonido el cual incluye cambiador de CD, entrada AUX y así también, Bluetooth. Es un gran auto espacioso esperado por muchos.

Rediseñado totalmente para su versión 2011, este precioso vehículo cuenta en su versión económica con un motor I4 (cuatro cilindros en línea) de 2.7 L (gasolina o gasoil), de 157 HP a 5200 RMP y Torque máximo 178 Nm a 3800 RMP, a tan sólo $28.310. La versión más costosa, trae un motor V6 de 4.0 L (gasolina o gasoil), de 270 HP a 5600 RMP y Torque máximo 278 Nm a 4400 RPM, en $40.610.

3 Comentarios

  1. No Compares la Fortuner y la FJ Cruiser con la Land Cruiser sx200, ya que en peru la land cruiser esta en $80.000, en la pagina de la toyota veras la gran diferencia que existe

  2. El fortuner est[a lejos de ser el mejor suv de toyota, lo que puedo asegurar es el mas inseguro e inestable del segmento en toyota yo he tenido una y despues que tuve el accidente con ella e investigando un poco no deseo ver mas nunca una fortuner en mi propiedad.

  3. para mi es una buena camioneta solo que el que maneje una fortuner tiene que ser un buen piloto ya que tipico de toyota son un poco inestable !! pero ella posee mucha fuerza se monta en 200 rapidito y no te va fallar en rustico es una camioneta de paseo elegante y rustica !!! mucho mejor que una grand cherokee o una explorer !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.