Un vehículo todavía no está disponible a la venta pero que desde su presentación oficial en el Salón de Detroit no ha dejado de estar en boca de todos los conocedores del tema, nos referimos al Lincoln MKX 2011, vehículo que ha tenido un pequeño cambio estético en comparación a sus versiones anteriores y que será por lo visto uno de los mayores animadores en el mercado norteamericano en cuanto a vehículos de alta calidad y lujo.

Lincoln MKX: Una de las camionetas mas lujosas de Ford


Esta nueva versión posee un rediseño estético tanto en la parrilla como en el paragolpes, mientras que en la parte interna se puede encontrar el sistema de control denominado MyFord Touch con el cual mediante tecnología táctil se puede realizar acciones como utilizar el equipo de sonido o regular la temperatura interna. En cuanto al aspecto técnico del motor encontramos un V6 Duratec de 3.7 litros poseedor de tecnología Ti-VCT, su potencia máxima es de 305 CV.

Lincoln MKX: Una de las camionetas mas lujosas de Ford

Dentro de unos meses estará saliendo a la venta en los Estados Unidos, se especula para el segundo semestre del año, se espera una gran aceptación por parte del público.