Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de vans, también denominadas como furgonetas, muy recomendables para toda clase de uso, te presentamos algunas de las mejores en lo que se refiere a modelos actuales.

Mejores Camionetas Van: Destacables Modelos de Furgonetas

Comenzando por Dodge, con su modelo H100 Van, vehículo de imagen moderna tanto por fuera como por su interior. Posee tres filas de asientos dando espacio hasta para doce personas de manera cómoda y confortable, en cuanto a la versión de carga puede llegar a soportar hasta unos 1.100 kilos de peso. En lo que se refiere a sus capacidades técnicas encontramos un motor de 2.5 litros capaz de producir una potencia de 100 CV y 75 kilos de torque acoplada a una caja manual de cambio de cinco velocidades.

Dentro del rubro de camionetas tipo van no se puede dejar de mencionar a lo realzado por Volkswagen, con su furgoneta T5, la cual está disponible tanto como vehículo monovolumen como en camioneta para uso comercial. Para esta nueva versión del T5 encontramos una imagen mucho más resaltante y moderna en comparación a modelos anteriores, técnicamente también posee novedades a mencionar, su otro es de 2.0 litros TDI que brida una potencia de 84 a 180 CV (dependiendo del modelo del vehículo) teniendo una caja de cambio de hasta siete velocidades en el caso de automático.

Mejores Camionetas Van: Destacables Modelos de Furgonetas

A propósito de camionetas van, la compañía americana Ford presenta a la Transit Connect Electric, un vehículo eléctrico e híbrido.

Mejores Camionetas Van: Destacables Modelos de Furgonetas