Entre los automóviles que poseen la mayor popularidad en cuanto a ambientes urbanos se refiere y que además resultan mucho más accesibles económicamente para el ciudadano común y corriente encontramos los tipo sedán, creados claramente para llenar todas las expectativas fundamentales que uno requiere tanto en diseño, espacio y la velocidad necesaria para la ciudad. Pese a ello es común encontrar algunos autos tipo sedán que sean mucho más costosos que otros, esto depende claramente de las capacidades técnicas y otros factores que los separan de los demás. Para este año podemos encontrar un gran número de nuevos autos sedán que se presentarán al mercado internacional, conozcamos algunos de los mejores.

Mejores Marcas y Modelos de Autos Sedan

Comenzamos con el Jaguar XJ 2010, un sedán que desde ya promete alta potencia y eficencia. Este vehículo se puede catalogar como uno de los sedán de lujo más importantes que se van a poder encontrar a lo largo del año, su aspecto estético resulta altamente curioso y destacado, así mismo cuenta con un cuerpo de aluminio y magnesio de alta calidad además de un espacio interno amplio. En cuanto a lo que se refiere a las capacidades que presenta su motor podemos encontrar una potencia máxima de 510 CV, una de las mejores opciones del mercado actual.

Mejores Marcas y Modelos de Autos Sedan

También puede encontrarse opciones menos lujosas, por lo tanto también menos costosas, que no necesariamente resultan menos efectivas. Prueba de ello es el Suzuki Kizashi 2010, vehículo que presenta un aspecto muy moderno y destacado en comparación a sus competidores cercanos de precios similares. Entre sus características técnicas encontramos un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros que genera una potencia de 185 CV. Cabe mencionar que para esta ocasión Suzuki le ha puesto mayor empeño a este modelo ya que planea apoderarse de parte del mercado norteamericano junto a él.

En cuanto a vehículos que iremos conociendo a lo largo del año se puede destacar al Audi A8 2011, del cual se espera que se encuentre a la venta durante la última parte de este año. Desde ya se está anunciando la presencia de diversas clases de motores, entre ellos tanto de 6, 8 y 10 cilindros, así como la posibilidad de escoger entre gasolina o diesel como combustible. Por otro lado, ya se mencionó que se tendrá una potencia máxima de 480 CV y cajas DSG, factores muy resaltantes para este vehículo. Sin dudas es un gran cambio para el A8, uno de los más representativos carros sedán que se puede encontrar actualmente a nivel mundial.

Mejores Marcas y Modelos de Autos Sedan

No podemos dejar de mencionar otros de los mejores autos sedán como el Aston Martin Rapide, el Buick LaCrosse, el Infiniti M, el Saab 9-5, el Suzuki Kizashi, el Ford Fiesta, el Opel Insignia, el Bentley Mulsanne, la Kia Cadenza , el Audi A3, entre otros.