Con las camionetas Chevrolet el camino se torna largo y listo para emprender aventuras, buscando y esperando las mejores experiencias. Entre los mejores modelos encontramos a:

Mejores Modelos de Camionetas Chevrolet

La Chevorlet D- Max cuenta con tecnología 100% japonesa, se trata de una camioneta confiable y segura la cual ha sido diseñada para afrontar los más exigentes caminos. Destaca por ofrecer una garantía de 120 000 km o hasta 5 años. El corazón de esta increíble camioneta se basa en un motor 3.0 turbo diesel Intercooler de 4 cilindros el cual produce una potencia de 130 HP.

Chevrolet D- Max origina viajes súper cómodos ya que una característica que lo identifica es su alto nivel de confort y de equipamiento. Con respecto a su apariencia estética ha sido renovada su parte frontal, guarda fango y portalón trasero. En sí su diseño se basa en brindar seguridad a sus ocupantes, con doble airbag frontal, frenos con sistema ABS, etc.

Mejores Modelos de Camionetas Chevrolet

Chevrolet Avalanche despierta sin lugar a dudas la pasión por las camionetas puesto que a primera vista su diseño resulta impactante. Cuenta con un potente motor Vortec 5.3L V8 cuya potencia es de 310 HP; está equipada con asientos de cuero con butacas eléctricas, aire acondicionado con climatizador y muchos más elementos que proporcionan seguridad. Su avanzado nivel en tecnología se presenta como única e inigualable.

Chevrolet Colorado es para muchas personas la camioneta con la que siempre se soñó. Conducirla es sentirse como dueño del camino sin temor de que haya un obstáculo que la detenga. Para ser una camioneta potente cuenta con motores multivalvulares de última generación: 3.7L y 2.9L Vortec. Además, presenta un alto nivel de confort y seguridad. En realidad es difícil no dejarse seducir por el Chevrolet Colorado debido a su hermoso diseño deportivo.

Mejores Modelos de Camionetas Chevrolet

Chevrolet Montana Sport es el complemento perfecto para llevar una vida con adrenalina. Su motor a gasolina de 1.8L alcanza los 101 HP. Su diseño se identifica con un espíritu aventurero; su gran estilo deportivo lo hace muy atractivo además de seguro y cómodo.