Entre los productos más importantes de Ford siempre estarán las camionetas, sin dudas los vehículos que la siguen manteniendo como una de las marcas líderes en los Estados Unidos, país en donde es común verlas para uso familiar. Conozcamos algunos de los mejores modelos que han aparecido en el mercado recientemente.

Mejores Modelos de Camionetas Ford

Para comenzar, hay que mencionar al modelo Ford F 150 2010, el regreso de la camioneta más popular en Norteamérica y que bien vale decir que representa las ganancias más grandes por parte de Ford, así mismo es considerada como una de las camionetas más importantes que estará en vigencia durante el presente año por parte de la crítica. Se encuentra a la venta con la posibilidad de poder escoger entre tres clases de motor dependiendo de las necesidades del comprador, se puede optar por: un motor V8 de 4.6 litros con potencia de 248 CV y cuatro velocidades, motor V8 de 4.6 litros con potencia de 292 CV y seis velocidades, y, el más potente, un V8 de 5.4 litros con potencia de 320 CV y seis velocidades. En cuanto a la cabina se puede hallar tres distintos tamaños, siendo 776 kilos el máximo peso capaz de soportar esta pick up.

Mejores Modelos de Camionetas Ford

Otra de las grandes apuestas en camionetas por parte de Ford es la versión 2010 de su modelo Ranger, el cual bien parece que ha sufrido un amplio número de cambios tanto estéticos como técnicos para poder sobresalir en la competencia hacia los modelos de Toyota. Desde la parte externa se resaltan los cambios de la parrilla, parachoques y el capot; en lo que se refiere al motor no hay mayores cambios, conserva el el Turbodiesel de 3.0 litros capaz de producir 163 CV con tracción simple, eso sí, la incorporación de una versión 3.0 4×4 SuperDuty, la cual está destinada para quienes requieren de un servicio más exigente ya que cuenta con suspensión reforzada y mayor protección para sus partes. De lejos una de las camionetas más importantes del año, no por nada se le han recambiado centenares de piezas para que resulte más óptima.