En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores motocicletas del año.

Comenzando por Yamaha, que para celebrar justamente el décimo aniversario de su modelo Tmax ha decidido lanzar una edición muy especial que llevará como nombre Tmax White Max 2010 con algunas novedades técnicas y estéticas destacables. En cuanto al motor encontramos un bicilíndrico paralelo inclinado 4T con una cilindrada de 449 cc y una potencia de 32 KW hacia 7.500 rpm. Posee un sistema de arranque eléctrico y una capacidad de 15 litros de combustible. Su estética se puede mencionar como futurista gracias a las formas que maneja siendo el juego de colores entre blanco y negro una parte muy resaltante.

Mejores Modelos de Motos

Otro regreso que será tomado con mucho agrado es el de la Suzuki Intruder M800, en su versión 2010 presenta algunas cuantas variantes como los rasgos estéticos, el nuevo diseño atípico del faro frontal es un ejemplo claro de ello. Para esta ocasión encontramos un motor bicilíndrico refrigerado por agua 4T con una cilindrada de 805 cc además de una transmisión de cinco velocidades y encendido eléctrico. La clase de chasis que presenta es de doble cuña de acero. Desde ya se están causando debates acerca de si es que el nuevo diseño estético resulta un paso adelante para el modelo o no.

Mejores Modelos de Motos

Kawasaki también regresa con un nuevo modelo de su deportiva por excelencia, nos referimos al Ninja ZX-10R 2010, una de las más respetadas motocicletas para los amantes de la velocidad al máximo nivel. Posee un motor de cuatro cilindros en líneas 4T con refrigeración líquida, su cilindrada es de 998 cc. También se puede encontrar una transmisión de seis velocidades además de un encendido digital. Estéticamente posee un acabado mucho más agresivo que versiones anteriores pero al mismo tiempo resulta más ligera, también resulta resaltante el hecho de que sea más silenciosa que los modelos anteriores además del cambio en el amortiguador dando un resultado notorio para quienes han utilizado previamente el modelo Ninja ZX de Kawasaki.

Mejores Modelos de Motos

Entre otras motocicletas que vale la pena mencionar encontramos a los nuevos modelos de Aprilia, Enduro, Bimota, BMW, Buell, Daelim, Derbi, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Husaberg, Husqvarna, KTM, Kymco, Moto Guzzi, MV Agusta, Ossa, Peugeot, Piaggio, Polini, Quantya, Scorpa, SYM, Triumph, Vespa y Victory American Motorcycles.