Inicio Marcas Mejores Motos CBR

Mejores Motos CBR

Si se tiene planes de adquirir algún modelo especial de moto entonces como una alternativa muy atractiva y de gran estilo se tienen a las motos CBR las cuales cuentan con una gran variedad de modelos y diseños, pero principalmente tiene todas las características que el amante de las ruedas busca con ahínco: comodidad, seguridad, agradable apariencia estética y equipamiento de calidad. De este modo, el interesado no tiene nada que temer pues escogiendo un modelo CBR obtiene una gran moto.

Mejores Motos CBR

La moto Honda CBR 1000 RR es sin duda una de las mejores disponibles en el mercado. Tiene una apariencia marcadamente deportiva, con una conjunción de colores interesantes pues combina el rojo, blanco, azul y el dorado (en los neumáticos) de manera perfecta. Además, presenta un ingenioso mecanismo de asistencia el cual se encarga de asegurar un re- acoplamiento del embrague más rápido y firme; también trata de revisar que el accionamiento del embrague resulte más suave ante cualquier percance durante la conducción. 

La Honda CBR 1000 RR es impresionante en sy andar ya que consigue una excelente aceleración, y ello es gracias a ciertas revisiones y mejoramientos en las pinzas de anclaje radial, en los cuatro pistones, a una configuración ligera del monobloque. De manera general, por donde se le observe a este modelo CBR se le considera un gran vehículo, digo y especial para aquellos que sientan fluir en sus venas acertado buen gusto y amor por las motos.

Mejores Motos CBR

De gran imponencia y estilo se presenta la moto Honda CBR 400 RR. Todo aficionado luego de saber sus características tiene prisa por tratar de adquirirla pues no siempre se puede contra con todo el tiempo para pensar sino también para actuar. Esta moto se distingue por tener un motor de 400 cc (14 pulgadas cúbicas) con refrigeración líquida, frenos de doble disco con 2 pistones, neumáticos Bridgestone BT- 090, chasis de doble mástil de aluminio.

Así también, presentando un rediseño total, la moto Honda CBR 600 RR puede ser la alternativa más indicada para dejarse llevar por la aventura y adrenalina de la velocidad. Así es, es un gran vehículo y ahora tiene un diseño más sofisticado y tecnología más avanzada; estas características sin duda convierten a la Honda CBR 600 RR en una atractiva tentación.

Existen más modelos de motos CBR que atraen la atención en segundos, son verdaderas joyas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.