Las motos de Derbi no se quedan atrás en comparación a sus rivales de origen asiático, se puede encontrar una gran cantidad de premios ganados por la fabricante de España en competencias de motociclismo a nivel mundial. Conozcamos algunos de los modelos más resaltantes hoy en día.

Mejores Motos Derbi: Motocicletas Españolas de Calidad

Comenzando por la Derbi GPR 125, vehículo preferencial para ir a altas velocidades por la carretera, presentando varias novedades en relación a sus versiones anteriores. Su motor es un monocilíndrico 4T 4V Euro3 capaz de brindar 15CV muy bien empleados a fondo. Esta pensada principalmente para satisfacer el gusto de todos aquellos que gusten de las motos deportivas, esto también se puede ver en su estética y los colores que combina de buena manera en ella (rojo, negro y blanco). Sus altas prestaciones la acercan mucho más a los modelos de 600 cc que a deportivas más humildes, sin dudas una gran opción para amantes de la velocidad.

Mejores Motos Derbi: Motocicletas Españolas de Calidad

En cuanto a motos de tipo off road habría que mencionar a la Derbi Senda DRD Racing 50 R, vehículo característico por su imagen imponente y moderna. Recomendable tanto para principiantes como para expertos ya que requiere de un mantenimiento mínimo en comparación a sus capacidades técnicas, volviéndola bien manejable ante cualquier clase de terreno. Posee un motor monocilíndrico 2T con cilindrada de 50 cc, posee además 6 velocidades. Se encuentra disponible tanto con acabados en tonalidades rojo y azul.

Mejores Motos Derbi: Motocicletas Españolas de Calidad

También cabe destacar a la Senda DRD 125 SM, motocicleta que se puede decir que combina es un punto medio entre las anteriores y permite un buen manejo en ambientes urbanos ya que está pensada principalmente para andar en asfalto. De uso ligero, esta nueva moto presenta una imagen moderna e interesante, sus características técnicas nos muestran un motor monocilíndrico 4T 4V Euro 3 poseedor de una cilindrada de 125 cc, caja de cambio de 6 velocidades y potencia de 15 CV a 9250 rpm. Está disponible en tonalidades blanco y negro.